Todas las marcas tienen cuadros de los dos tipos, supongo que para abarcar mas mercado y tener mas potenciales clientes, pero yo quiero un cuadro de 700-750 gr y que sea aero. La antigua Madone era algo así, pero no tengo claro si algun cuadro light actual no es de tubos casi cuadrados (Ultralight, Emonda, etc). ¿Hay que renunciar a unas cualidades para tener otras? Saludos
Pues creo que te has contestado tu mismo, solo tienes que mirar la oferta de la que disponen la mayoría de las marcas para ver como esta enfocado el mercado de bicicletas aero, cada vez un diseño más logrado penalizando algo los pesos.
Lo más parecido a lo que pides el la bh G6,que si no me equivoco son 860grs. Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
la idea es buena, yo lo mas parecido que he visto es el storck fascenario, el último, pero de precio 4700 leuros, o el cuadro de Berk composites pero casi 4000 leuros,
Dos buenos cuadros y ligeros cierto pero para mi muy Aero no son la verdad como pide el compañero . Yo los que conozco del estilo que tu ofreces incluido el mio y me gustan estan minimo por 900 gramos . Para mi la base de la bici es el cuadro y yo con un cuadro que baje algo del kg me da mucha confianza ,no necesito tanta ligereza la verdad ,hay muchos componentes en la bici donde bajar .
Iba a decir justo lo mismo. G5, G6 y G7 creo que son lo más cercano a los dos mundos que hay en el mercado
Cierto y no solo en cuadros en la mayoría de cosas mienten como cosacos ya saben que por 20 gramos no vas a reclamar.
Las marcas por lo general dan el peso en talla pequeña, sin pintar, sin patilla de cambio, topes.......
+1 exactamente . Al mas puro estilo anuncio de coche ,que te dicen que vale desde 9999(12.000 reales) euros y si te descuidas no lleva ni ruedas.