Pues eso, que si existe o si no el duatlon kayak-bici. Si no existe me lo pido! lo llamaré ochotomotolón!:meparto
Serías el primero en organizar una prueba con esas actividades en ese orden jajaja. Existe: nadar, patines, bici, correr; nadar, piragua, bici, correr... pero lo más parecido a lo que tu dices sería un raid!! Suerte, yo me apunto!! jajaja
En Aranda de Duero llevan años haciendo un triatlonespecial ,bicide montaña ,kayak y carrera a pie sobre una distancia de 18, 6 y5 kms. lo suelen hacer a ultimos de septiembre y lo puedes hacer individual o por equipos, esta muy divertido ,sobretodo la carrera a pie dos vueltas a un circuito entrando en una bodega de vino,salida en el parque del barriles.
Mira tu por donde en este foro a veces pides y se te es concedido, jajaja. Oficialmente lo mas parecido a lo que dices es el Cuadriatlon, pero en este hay que nadar CUADRIATLON
Pues no te puedo dar gran información. Solo te puedo decir que una vez leí un articulo sobre una prueba que se realizaba en las mismas distancia de un ironman pero sumándole después de nadar 120km de bici. Un paseito vamos.
Gigathlon; Es un pentathlon en realidad divido en 3 etapas (3 dias) con bici de carretea, bici de montaña, natacion, in line y carrera. Durisimo
Gracias Arkaitzcb y Luarca, pense que seria mas asequible . Para los sitios que no hay donde nadar se podria pensar en hacer un triatlon patines-bici-correr
Pues yo propongo que el ochotomotolón tenga mountain bike en subida en plan rompepiernas y luego volver a la salida descendiendo aguas bravas en kayak, tiene que ser la caña. Por el norte, por navarra fijo que es viable. Solo hay que buscar una asociación benefica que patrocine y se quede con la recaudación para que lo hagan todo. Yo con participar me kedo más agusto que un arbusto.