Hola a todos. Tengo unas mavic crossmax sx para eje de 20 mm y con los adaptadores para eje de 9 mm. ¿Sabéis si existen los adaptadores para eje de 15 mm? No encuentro nada. He encontrado por la web los adaptadores de mavic para pasar un eje de 15 mm a 9 mm; pero no de 20 mm a 15 mm. Si existen, ¿sabéis dónde los puedo conseguir? Si no existen, ¿hay alguna forma de tener en una misma rueda la posibilidad de los tres eje con un mismo buje? Gracias a todos.
sí existe esa posibilidad, pero no en mavic. Vease hope. Habla con algún tornero, pero si no son series grandes igual pasan del tema.
Muchas gracias por tu respuesta. He encontrado estos en chain: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30152 Ahora tengo otra duda: ¿son universales, o por lo menos compatibles con los bujes Mavic? Gracias de nuevo.
Los de hope, creo que no te serviran, Esto es lo que buscas.. http://www.connect.facebook.com/media/set/?set=a.447976642612.240933.127546527612 saludos.
Yo tengo el de Tarreglolabici, que es el mismo que dice "taservec". El tío es un fenómeno y el eje es pura orfebrería. :amo:amo:amo:amo Lo tengo montado desde enero en unas SX y sin problemas.
Las fotos eran para mi rueda... www.tarreglolabici.com son unos "peazo" artesanos y MUY buena gente... Precio? A mi me salió alrededor de 40€. No recuerdo si más o menos... Lo mejor seía contactar con ellos!
Jo_on pos el precio no me parece excesivo para ser un mecanizado tan bruto, bueno es saberlo...gracias por la info!
****, vaya obra de arte. Yo simplemente buscaba unos casquillos, y me he encontrado con "medio buje". ¿Será muy complicada la sustitución? (nunca he desmontado o abierto un buje) Gracias a todos.
Me contesto a mi mismo. Es sencillo. Aquí dejo el enlace: http://www.tarreglolabici.com/tienda/productos_ficha.php?idArticulo=48 Me parece una mágnifica opción, mejor que cualquier adaptador, y a un precio muy bueno. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Un saludo.
Me imagino que tendrás las SX del 2008, porque si no es imposible poner adaptadores, si es así podras realizar casi seguro unos en un tornero y aun mejor en Tarreglolabici , sin tener que cambiar todo el eje
A mi me salio la historia por 40! El tío es un máquina y da un trato genial! Aunque creo que ahora ha subido un poco el precio. Sobre lo de desmontar el buje, no tiene ninguna ciencia. Sacas el antiguo eje y metes el nuevo! Tal cual! Además el tío de Tarreglolabici te envía un manual "para tontos" (palabras textuales suyas) con todos los pasos! Pero vamos, ya te digo que no te hace falta! Yo nunca había desmontado un eje y a la primera!
No lo creo! Los ejes de 20mm tienen un ancho de 110mm. Los ejes de 15QR tienen un ancho de 100mm. En las SX, cuando le cambias el eje, aparte de ser de menos diámetro también es más estrecho! Por que si no, en horquillas como la FLOAT de 32 no te entraría.
Parece muy buena idea y la más económica si resulta con garantías creo voy a optar por ella.Alguien más lo ha probado así.
Incluso alguna medida de eje traseros se pueden taladrar sin problemas.. otro tema seria el ancho 135,142 y 150.
yo tengo unos de 9 taladrados a 15mm y no me dieron problemas,mandame un privado y te los mando,eso si...pagado tu el porte,jjj