Otra de mis típicas Encuestas tontas y absurdas.......... :defiesta enga, respondez bribones!!!!!!!!!!!!
me voy al Lidl (si no tenéis inconveniente) a comprarme un maillot baratillo de esos de 9,99 (es clásico)
Yo tengo la equipación de la anterior tandada (maillot rojo y culotte con tirantes) y, de momento, no tengo queja. Saludetes
en ninguna, no hay llantas de 30 el número de taladros de un buje/llanta para poder hacer un radiado cruzado, ha de ser necesariamente múltiplo de CUATRO He dicho.
ahora es cuando vosotros deberíais preguntar: ¿y por qué, oh Gran Palmix, prócer y sapientísimo Doctor, si no tiene ninguna utilidad ya que no existen llantas de 30 taladros, lleva ese buje 30 bujeros? dicho de otro modo: ¿pa qué ******* sirve?
Viendo lo visto yo diría que es un cortar/pegar, que de la época que és se hacian muchos inventos, hoy en día enseguida te dicen eso no tiene arreglo, comprate uno nuevo.... o qué?
aquí como cosa curiosa se ha visto un buje delantero campagnolo de pista asimétrico con un ala mayor que la otra pero el mismo nº de taladros a ambos lados. En ruedas "de fábrica" traseras si hay bastantes con más radios en el lado derecho, siempre "ruedas completas" con llanta específica, pero delantera???? :scratch
pero que me preguntéis que por qué lleva 14 agujeros en un ala y 16 en la otra ****!!!!!!!! :malaleche ¿sois tímidos o qué?
por cierto el maillot del Lidl está muy bien, tiene un solo bolsillo, pero con cremallera, cabe justo el móvil y llave...
Pues como no haya sido un error de fabricación, o para algún invento raro que no vaya en una bici...... la cosa no me suena de nada ya que llantas de 30 no hay ni ha habido. eso buje tiene pinta de los 90. Algún invento friki??
pues claro hombre!!! es un ERROR de fabricación. Comprensible ya que el buje son dos cazoletas o alas embutidas en el tubo de carbono... si fuera de una pieza el error no se hubiera producido. Lo cierto es que lo han puesto a subasta, y dice en la página más o menos que "se hizo la picha un lio" tratando de montar una rueda con eso jajajaja :meparto NEW NUKE PROOF FRONT HUB CARBON FIBER 28/32 HOLE - eBay (item 160325600244 end time Apr-08-09 17:44:31 PDT)
Pues oye, yo pienso (lo hago pocas veces y mal) que si es un error y de los gordos. Al principio también me he reido con esa respuesta, pero ahora no se me ocurre otra. Ahí han "encolado" un ojal de un tipo con otro.Debe de haber versiones para 32 "rayos", con dos ojales de 16 y otros de 28 " alambres" con ojales de 14 usando el mismo tipo de buje. Se les ha caido uno al suelo durante la hora del bocata (por ejemplo uno de 16) y luego lo han montado donde no debian.. con un buje medio-montado que llevase ya un ojal de 14.Y ha salido ese "fistro" de buje que no sirve pa' na' de na' por mucho carbono que lleve.El julandrón que ha intentado montar una rueda de 30, se debe haber vuelto loco con él. Vamos, no se me ocurre otra cosa.