Pues eso, si existen cartuchos ligeros en aluminio o algo así y válvulas, quería decir, dosificables que valgan para los 2 tipos de válvula también ligeritos.
dosificables y ligeros :NO el tema es que coges un simple adaptador a la bomba de CO2 y solo te pesa unos 5-6g o asi. Luego si quieres ahorrar en la bomba de CO2 en vez de coger uno de 16g coge uno de 12g de CO2, es mas ligero.
Estaba pensando en algo mas ligero que los 60 grs del inflador para llevar encima. Un cartucho de 16g con adaptador dosificable multiválvula creo que me pesó mas de 100 grs..
sabes la valvula que llevamos a la gasolinera? la que yo te digo es practicamente eso, vale 3-5 euros y pesa un par de gramos, me comprare pronto una y te voy a enseñar a usarla saludos
Hola. ¿Me podrías explicar cómo funciona la bombona con este adaptador(estoy pensando en comprar algo así pero no sé cómo funciona exáctamente)? Supongo que se enrosca el adaptador a la válvual, después la bombona se enrosca al adpatador y en ese momento la bombona se abrirá y llenará el neumático ., ¿es así? ¿Se puede regular el caudal de la bombona o una vez que se conecta al adpatador y se abre, ya se vacía por completo? ¿Es posible regular el caudal con algún otro tipo de adaptador de forma que se pueda abrir/cerrar la bombona para suministrar el caudal necesario y no gastar la bombona entera o una vez que se abre ya no se puede cortar el caudal? Gracias por la ayuda.
Yo tengo un adaptador de plástico. Lo tengo en la sierra, el próximo finde hago fotos. Es ligero. Funcionamiento: enroscar adaptador y luego botella deCO2...
Hola, Una pregunta (quizás algo tonta), ¿los cartuchos caducan?, es que me he encontrado uno en el trastero que sin exagerar tienen al menos 10 años y como son componentes que van a presión pues no se da algo de yuyu.... Saludos....
tirala, mejor no arriesgarse, es como llevar una bombona de gas, si te revienta te puede dejar sin una mano en el mejor de los casos
Pablo pero ¿como pinchas la bombona con este adaptador? que yo sepa solo sirve para pasar de sraeder a presta ¿no?
No, con ese adaptador primero roscas en la valvula, luego roscas la bombona y bualaaa, la bombona se vacía entera.
sip, y mejor llevar 2 que una, te lo digo por experiencia que ya es la tercera vez que me quede tirado por solo llevar una