¿Existen diferencias chico-chica en cuadro Orbea btb Sport?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por ciclokitos, 27 Ago 2009.

1. ciclokitos

ciclokitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    95
    Estoy mirando una bici para regalar a mi compañera y mirando en la página de Orbea, veo que al pinchar en "ver tallas" en la Orbea Sua son las mismas medidas que por ejemplo en la Replay, que es de chico.

¿Es el mismo cuadro? ¿es idéntico? Porque si es así puedo conseguir una Replay de la talla 16" por 400 euros y la Sue me sale por 369. Creo que es bastante mejor en componentes la Replay ¿no es así? La verdad es que no entiendo mucho, soy novato.

Prefiero que sea una bici específica para chica pero si resulta que es el mismo cuadro...........

Gracias por la atención y un saludo.

PD. Espero vuestras respuestas.

2. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola ciclokitos.

Hoy en día todas las marcas tienen modelos para chicas, muy buenas y bonitas.

Los modelos que dices, pos no tengo idea, pero si buscas alguna opinión mas de bici especificas de chica te paso algo de información.

Te podría recomendar esta Merida Juliet 20MD http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.51 Si te hacen el descuento te queda bastante bien, lleva disco mecánico pero con el tiempo podrías cambiárselos por los hidráulicos.

Las Ghost son preciosas lo malo que la que se acerca a tu precio es esta la Miss 330 GHOST Bikes GmbH - 2009 por 429€ no lleva disco, lleva frenos V, tiene una estética preciosa y hablan genial de esta marca.

Luego hay estos otros post http://www.foromtb.com/f81/recomendacion-para-chica-495971.html donde una chica pregunta por bicis de chica.

Hay otro mas http://www.foromtb.com/f98/hecha-un-lio-498266.html#post7637087 al final esta se pillo la Conor afx 8500 las modelo chica una de color negra con blanco preciosa la verdad.