¿Existen diferencias chico-chica en cuadro Orbea btb Sport?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por ciclokitos, 27 Ago 2009.

1. ciclokitos

ciclokitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    95
    Estoy mirando una bici para regalar a mi compañera y mirando en la página de Orbea, veo que al pinchar en "ver tallas" en la Orbea Sua son las mismas medidas que por ejemplo en la Replay, que es de chico.

¿Es el mismo cuadro? ¿es idéntico? Porque si es así puedo conseguir una Replay de la talla 16" por 400 euros y la Sue me sale por 369. Creo que es bastante mejor en componentes la Replay ¿no es así? La verdad es que no entiendo mucho, soy novato.

Prefiero que sea una bici específica para chica pero si resulta que es el mismo cuadro...........

Gracias por la atención y un saludo.

PD. Espero vuestras respuestas.

2. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola ciclokitos.

Hoy en día todas las marcas tienen modelos para chicas, muy buenas y bonitas.

Los modelos que dices, pos no tengo idea, pero si buscas alguna opinión mas de bici especificas de chica te paso algo de información.

Te podría recomendar esta Merida Juliet 20MD http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.51 Si te hacen el descuento te queda bastante bien, lleva disco mecánico pero con el tiempo podrías cambiárselos por los hidráulicos.

Las Ghost son preciosas lo malo que la que se acerca a tu precio es esta la Miss 330 GHOST Bikes GmbH - 2009 por 429€ no lleva disco, lleva frenos V, tiene una estética preciosa y hablan genial de esta marca.

Luego hay estos otros post http://www.foromtb.com/f81/recomendacion-para-chica-495971.html donde una chica pregunta por bicis de chica.

Hay otro mas http://www.foromtb.com/f98/hecha-un-lio-498266.html#post7637087 al final esta se pillo la Conor afx 8500 las modelo chica una de color negra con blanco preciosa la verdad.

Espero que tengas suerte, y que te decidas por la que mas te guste y te venga al bolsillo. También espero que te respondan a tu pregunta.

Saludos y buena día.

Última edición: 27 Ago 2009
  3. ciclokitos

ciclokitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    95
    Muchas gracias por tu respuesta.

Ya he estado estos días atrás leyendo todos los hilos que hacian referencia a la compra de bicis para chicas. He aprendido mucho (no sabía nada) de todas vuestras intervenciones.

El problema es que quiero regalársela ¡ya! entre hoy y mañana y en donde vivo sólo he encontrado las bicis específicas que siguen:

Trek 3700 wsd a 330 €
    Orbea Sua a 369 €
    Specialized Myka 2010 a 369 €
    y la Orbea Replay, que es de chico, a 400 €

Todas en talla 16" menos la Specialized que es de 15" y no sé si será pequeña (mi compa mide 1,65).

Lo de la Replay era por el precio más que nada, aprovecharlo. Siempre y cuando fuera el mismo cuadro que la Sua que esa es específica de dicha.

Muchas gracias de nuevo y esperemos que alguien que lo sepa responda, para así ir descartando máquinas, pues me quedan pocas horas.

Salud.

Compartir esta página