Este verano pasado he corrido mi primera triatlon y la verdad es que me ha gustado bastante. De cara al verano que viene me gustaria hacer alguna otra, pero siempre dentro de los populares ya que mis obligaciones familiares y profesionales me limitan tener una base de entrenamiento adecuada para competir ( que no para finalizar decentemente). El caso es que ademas de los aburridos entrenamientos, me gustaria este invierno realizar alguna duatlon tambien para ir comprobando mi estado y mis progresos. El problema por lo que he visto ( como público) es que en duatlon el nivel de competición es más alto que en triatlon, tal vez por la ausencia de carreras de duatlon populares. La mayoria ( al menos en Castilla yLeón) son dentro de ligas, siendo puntuables por lo que los populares brillan por su ausencia. Alguien conoce alguna donde aparte de los "proS" ( dicho con cariño) tengamos cabida los populares? Gracias
dependera de la participacion. Pero en muchos de las ligas autonomicas participa gente cuyonivel se puede considerar "popular". Si no, haz como yo te apuntas donde te cuadre y lo conviertes en popular ya mismo...
Lo que pasa compañero, es que tengo algo de vergüenza torera ( o lo que es lo mismo miedo al ridiculo), no me importa quedar último, pero que el anterior me saque 10 minutos ( y vistos algunos tiempos es así) es otro cantar. Mi única esperanza es que compita algun vt3 al que pueda engancharme:mrgreen:, porque mejorar los tiempos, en estos momentos es inplanteable.
Vergüenza ninguna! En estos niveles se lucha contra uno mismo, no contra los otros... Ademas no te preocupes, tu me dices a cual te vas a apuntar y asi somos dos a los que persiga el coche escoba...
Podeis contar con migo también para "guiar" al coche escoba y a la ambulancia, que le estoy dando vueltas a esto del duatlon, pero no me acabo de atrever.
Antes hablo y antes encuentro una popular, y ademas donde yo vivo ( en Valladolid) 4+12+2 y ademas se llama duatlon cross de promoción, luego que aqui los que estarian descolocados son los pros. envio el enlace www.triatlonpisuerga.com
Hola, yo me tomo los duatlones como populares. Lucho contra mi mismo, para mejorar, pero no para competir con nadie. No voy a ganar nada, solo a terminar las pruebas. con eso me conformo, decentemente claro! Muchisima gente se los toma asi, no seras el unico, saludos!
Ojo, informate bien, porque por aqui abajo los du de promocion son solo para categorias infantiles,creo que llegan hasta cadetes.
Hola,soy de Valladolid y llevo varios años haciendo ese duatlón,es para todo el mundo por las distancias,ahora,te aseguro que también va gente muy preparada.
Hombre, supongo que la promoción sea para los chavales, pero yo si fuese un triatleta de "amplio espectro", pues que un duatlon de estas caracteristicas, y que no es valedero para ningún circuito como que entraria en mis planes de una manera tangencial ( creo que me estoy autoconvenciendo para ir). De todas las formas, ya he encontrado la manera de ir y no hacer el ridiculo, engañando a un par de hermanos que se positivamente que van a quedar detras de mí:mrgreen:
Me apunto este ultimo comentario para la galeria de escusas que suelo poner ( casi todas relacionadas con dolores en multiples partes del cuerpo)
por el resto de Castilla y Leon no lo se, pero al menos los que se celebran en la provincia de Soria tienen todos categoria popular. Se suelen correr, antes o simultaneamente con la carrera absoluta-elite, y en algunos se reducen algo las distancias. Suelen ser el duatlon cross de Almazan el primer finde de marzo, aunque este año ha sido el 18 del mes pasado. Luego esta el duatlon cross de Soria sobre mediados de octubre y el triatlon cross de Almazan en agosto. En todos ellos pueden participar tanto populares-no federados como federados. un saludo
bueno pues nada...apuntada estoy a popular del pinar de antequera....:saltarin:saltarincomo este finde voy a valladolida a ver a mis padres pues aprovecho para recorrer los pinares con mis patas y con mis ruedas.. supongo que será llanito..¿no?:comor3
he visto que en la inscripcion no existe categoria de 1969 a 1984 ??? serian absolutos, senior??? no hay categoria para pobre de nosotros gente del medio??
por cierto, aunque vivo en Pucela, no soy de aqui y no lo controlo muy bien. ¿ donde aparcar en el Pinar? A ser posible cerca de los box.
He visto que has corrido varias veces el DU de Pucela y querria saber si en el circuito hay cuestas y más o menos como son. Gracias y salu2.
creo recordar (eso de vivir 8 años fuera de valladolid hace que pierda la memoria de algunas cosas) que hay sitio para aparcar a lado de las piscinas de Fasa....
valladolid es muy llanito y el pinar de antequera no tiene mucho repechos... eso creo recordar.... que confirmen los que han hecho el du alguna vez:burladia: