Voy a poner las fundas nuevas a los cables del cambio. El caso es que hay zonas en los que van "al aire" (parte superior del cuadro y penúltimo tramo hacia el cambio trasero) En esos tramos, las patillas por donde pasa tiene el hueco casi justo para el cable, no por el otro lado que tiene el hueco para el tope de la funda. Mi pregunta es, ¿existe alguna funda comercial o algo casero para proteger esas zonas? ¿Es recomendable?
Si compi, exite! Se llama linner. Es una funda entera,de principio a fin, de plastico teflonado, para que en esas zonas dnde va a ire este recubierto por el linner.... Saludos
Muchas gracias chicho18. Ya me parecía extraño que no existiera algo. Me pondré con a buscar. Los topes que llevan el linner, ¿son unos que continua con un tubito mas fino? Algo como esto:
El liner es una funda que va de principio a fin. Se mete el cable dentro del linner y este a su vez lo vas metiendo por las fundas, entonces en las partes que solo esta el cableado, con el linner estara protegido. Las fundas mini i link las trae.