Hola Amig@s; la pregunta es porque quiero compar un par de estas maravillas y no se si existen piratas. Si conoceis la existencia, ¿podeís comentar las diferencias y detalles a tener en cuenta para que no nos engañen? Gracias a todos.
Si son replicas, no seran esa "maravilla" que comentas. seran ruedas chinas decoradas, que te iran mas o menos bien, pero no son BORA.
hola chicachic, eso mismo pienso yo, si son piratas, no seran "maravilla", lo que quiero decir es que quiero compra unas originales y me gustaria saber si purulan las falsas, que detalles tengo que tener en cuenta para que no me engañen. gracias por tu respuesta.
Tan facil como mirar los bujes que sean campy y el radiado. Pero en si no se venden ruedas falsas Bora, podrian ser como dicen chinas con pegatinas pero la diferencia sera el precio 500 o 1500
visualmente,la mayor diferencia que puedes encontrar es el radiado g3 de la trasera es unico en las campy
No he visto ruedas falsas, es mas dificil hacer ruedas que un cuadro. I aun que haya ruedas falsas, siguro que veras la diferencia cundo las ves.