Pues que llevo buscando desde hace tiempo un manillar compact pero que sea de 26 mm, para no tener que cambiar la potencia tambien y no encuentro nada. Si sabeis de alguna marca que los tenga os agradeceria que me lo dijeseis porque necesito uno lo mas pronto posible. Sino tendre que cambiarlo todo, que le vamos a hacer Un saludo y gracias
cambia también la potencia ya qeu no creo que las marcas hagan de 26 salvo contadas excepciones, además asi ya te actualizas y te pones una potencia que te guste mas o mas ligera, o lo que tu prefieras, y ya esa potencia te valdrá para las bicis que tu quieras. un saludo
El problema es que ya tengo esa potencia que me gusta, ligera y la tengo desde hace poco. Tengo una Syntace F99 que me va muy bien, por eso el preguntar. Si puedo ahorrarme cambiarla mucho mejor. Un saludo
pues lo vas a tener muy crudo... vende ese Syntace en el foro de montaña y comprate un Syntace de 31.8, mira este: http://www.syntace.com/index.cfm?pid=3&pk=1693 He estado mirando en FSA y Ritchey lo del manillar, y nada, por lo que deberías cambiarte, ademas el syntace 109 está muy bien. un saludo
Yo tengo un DEDA para potencias de 26 y con geometría compac. No recuerdo ahora el modelo (creo que 240), en aluminio por supuesto. Ahora lo tengo en el trastero porque se me rompió la potencia y ya me hice con una oversize, pero era comodísimo (no descarto volver a él). Suerte.
Mira los Schmolke, ahora son carisimos ten en cuenta que en esa medida ya no fabrica casi nadie solo marca exclusivas por peso
Pues voy a mirar en Deda y en Schmolke y si no encuentro solucion tendre que cambiarlo todo. Gracias compis
Me parece que Deda no tiene de 26 en compact por lo menos en la gama actual http://www.dedaelementi.com/index.p...onents[0]=Handlebar+26.0&limitstart=0&lang=en
reflote epico.... bueno pues eso, ¿existen manillars compact para 26 mm y que sean economicos? Lo quiero para una bici antigua de direccion de rosca y que no lleva el sistema ahead.
Hay un hilo de LFGSS con bastante información al respecto, pero por resumir te pongo los que he visto que son más fáciles de conseguir: Soma Hwy 1 es la mejor opción si lo quieres plateado, pero en España sólo lo he visto en tienda (en Madrid lo tienes por ejemplo en Ciclos La Universal) Procraft Road Pro en bike-components.de Deda Piega en wiggle. Tanto en el hilo de LFGSS que mencionaba antes como en los propios comentarios de Wiggle indican que aunque la foto muestra un manillar "ergo" en realidad actualmente lo que se está enviando es un manillar compact.