Pues eso, que me gustaría encontrar un plato pequeño de 20 dientes y uno mediano de 30 dientes para mis bielas Shimano SLX (FC-M660) de 3 platos, pero no los encuentro. Todo lo que encuentro es en 22 y 32 dientes. Ya sé que se puede conseguir la misma relación de cambio poniendo unas coronas más grandes (por ejemplo 11-34 o 11-36 en lugar de las 11-32 que llevo actualmente), pero busco además poder bajar algo el peso o mantenerlo, no aumentarlo todavía más. Encontrar esos platos me permitiría incluso poder montar unas coronas 11-28, con lo que la reducción de peso sería importante. ¿Sabéis si existen y dónde las puedo encontrar? Gracias anticipadas
Si nadie contesta es que nadie los ha visto, y si nadie los ha visto es que será difícil que existan :rasca ¿o no? :wink:
Si que los hay pero no valen para tus bielas, yo los uso en unas Middlerburn a las que se les puede cambiar la araña y adaptarlas para BCD 58/94. A parte de esto si que hay posibilidad de hacer alguna ñapa para poder adaptar los platos de 20 dientes en BCD 64 lijando las bielas para que no roce la cadena.
Hola Mud, y gracias por la respuesta, Vaya, contaba que sería algo más "fácil", quitar uno y poner el otro, pero si hay que empezar a hacer inventos .... Gracias igualmente Mud !!! :wink: