Últimamente, por la zona de donde soy yo, están robando muchas bicicletas de montaña. Yo me acabo de comprar una doble y la verdad, no me hace nada de gracia. Me gustaría saber si alguien sabe si se hacen seguros ( como los de coches o moto) para bicicletas. Gracias por adenlantado.....
si temes por el robo, lo unico que peudes hacer es mediante el seguro de hogar, y... mejor que consultes clausulas porque no todos lo cubren.
Hola si que tienes seguros especificos para bicicletas,,ojea un poquito por google y veras que tienes de distinta cuantia saludos
hay seguros que cubren el robo dentro de tu garaje, los he visto en la wed de kingbarcelona 50 euros año.
Alguien tiene un seguro de estos?? Alguien a tenido que usarlo, y que tal? Por que no me fio ni un pelo yo de los seguros, sean del tipo que sean o para lo que sean...
Por lo que he podido ver, todas las compañías de seguros de bici son por internet. Son seguras o son un timo? Tb me comentan negociar con el seguro de hogar, porque a lo mejor entran el robo.
Depende de la aseguradora y del producto concreto, pero lo habitual es poder incluir la bicicleta dentro del seguro de hogar haciendo un suplemento de incremento de capital en la garantia de contenido, eso si, sólo te cubriría el robo dentro de casa. Los seguros de bicicleta en exclusiva contratados por la red los desconozco. Saludos
Si tienes miedo a que te la roben, entérate cómo han sido los otros robos, si han sido de trasteros o por violencia. Si han sido hurtos en trasteros, yo dejo la mía fijada al suelo de hormigón con un cancamo cerrado de acero y un candado para bici en U, un kryptonite. Necesitan una radial para llevarse la bici. No está segura al 100%, pero si no es un hurto por encargo, la bici la dejaran en paz.
hace unos mese lo estuve mirando yo esto... Al final, lo mejor fue hablar con el seguro (creo que tengo liberty) y me comentaron que mi seguro de hogar me cubria la bici en caso de robo dentro de casa, robo mientras la utilizaba... todo menos en el parking a no ser que fuera un trastero cerrado con cerradura de seguridad. vaya que menos tenerla apoyada detras de coche todo, en cuanto al valor de la bici, si la bici no vale mas de 2000 euros (valor actual no de compra, claro) me la cubria sin necesidad de añadir clausula. Luego esta el tema de "responsabilidad civil" que tambien es interesante, y el seguro del hogal me cubria mas dinero que los seguros especificos de bici, que en ese aspecto son una caca. Para lo unico que me cubrian algunos seguros (los mas caros) era para los accidentes, que te cubren rescate y cosas asi, que ahora la SS se esta poniendo muy tonta, pero vaya, para eso mejor hacerse de la federacion que cuesta mas o menos lo mismo, y entre eso y el hogar tienes el mismo seguro que te ofrecen para bici por precio similar o mas barato incluso.
Yo no tengo miedo del robo en el trastero.....porque como han dicho antes, como no sea un robo por encargo, el ratero que se la intente llevar, tendrá que cortar una cadena de 8mm que esta cogida a una estantería atornillada a la pared. Lo que me da mas miedo, es que la dejes fuera del bar cuando entres a almorzar y a la salida ya no este. Este es el caso que últimamente esta pasado mas por aquí . Habra algún seguro que cubra este tipo de robos???? Las bicis estaban siempre candadas a alguna reja....