Bueno, el título lo dice todo. Estoy viendo en adquirir unos hidráulicos M446 de Shimano, actualmente tengo unos mecánicos M416, no son malos, pero tampoco son los mejores. He estado buscando en google, y no encuentro muchos reviews que me sirvan, por eso vine aquí por si me daban algunos pros y contras de estos frenos. Gracias de antemano.
pros que estos hay que purgarlos y los tuyos no, ventajas purgar los frenos shimano es lo mas fácil que hay. salud
Bueno no me entendiste a que me refería. Vine preguntando que tan buenos son estos hidráulicos, las ventajas y desventajas de los frenos en sí, no la comparación con los mecánicos que ya tengo.
Los llevo en mi mtb desde que la compré y no me han dado ningún problema. Obviamente habrá otros mucho mejores (y más caros). En dos años todavía no los he purgado y a mi me sobra la frenada que tienen (peso 90kg) combinados con un buen pneumático. Además encontrar pastillas es sumamente fácil y son de las más baratas si buscas un poco. Así que ya te digo...mantenimiento mínimo y a buen precio. En cuanto a estética no digo nada, porque ahí si que hay otros más "bonitos" pero cumplen de sobra como frenos hidráulicos.
Baratos, fiables y no dan ningun problema. Y si los montas con discos de 180mm ganan bastante más en frenada
Bueno, entonces a comprarlos se ha dicho. Sobre estética yo estoy más que encantado, el marco de mi mtb es netamente blanco, y justo adquiriré el set blanco, quedará de lujo.