Hola, estoy terminando la carrera de ingeniería en organización industrial y estoy especializado en producción y logística. Me gustaría hacer practica en el extrangero con alguna beca (que cubren bastantes gastos). Y ya que me voy, he pensado hacer prácticas en alguna fábrica relacionada con las bicis (cuadtros, ruedas, suspensiones,...). Es imaginarme en Canada ayudando a dirigir la producción de cuadros de calidad, y me recorre un escalofrio (del gusto, jajaja). ¿Conoceis alguna web donde pueda encontrar datos? Un saludo
pues menos mal que vas a ser "inJeniero" que sino... :twisted: extranJero es con J :mrgreen: por lo demas que tengas suerte en tu aventura... un saludo.
En China hasta te ponen vivienda gratis en la fábrica, y además te valoran tanto que no quieren que te vayas ni los domingos, vamos, que horas extras se hacen un montón!:meparto
La gente de KONA tiene anuncios en su web de que buscan gente, bueno el anuncio lo pusieron hace ya más de un mes, pero por probar: en el foro de konaworld lo puedes encontrar. Por lo demás que yo conozco sé que los alemanes son muy dados a las práctica y que te puedes dirigir a las marcas alemanas para preguntar, con el internet todo es más fácil.
Anaky, gracias por la corrección de "extranjero", un fallo lo tiene cualquiera. Igual que tu fallo (al corregirme) de "inJeniero". Relaja un poco. A los demás, gracias por los consejos.
En China o Taiwan (otra vez china o la isla de Formosa para los viejos como yo) se te van a ir los escalofrios de golpe!!!! Suerte con el periplo!!!
no, si estoy relajado... y lo de inJeniero lo he hecho a proposito, pensaba que sabrias lo que es el sarcasmo pero... que le vamos a hacer... si te molesta que te corrijan pues nada, lo siento.