¿Factor LSR o Factor XC?¿ Muchas gracias

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DJCOCO, 14 Dic 2009.

1. DJCOCO

DJCOCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas despues de partir mi cuadro rockraider y no entra en garantia por haberlo modificiado he decidido comprarme otra bici y aprovechar los componentes que he ido comprando
    Bueno en la tienda me dan 2 opciones
    1º Mondraker XC del 2009 por 800€ :: MONDRAKER 09 :: Bikes Details
    2º Mondraker LSR del 2010 por unos 1330 Bikes Details :: MONDRAKER 2010 ::

BUeno decir que de ambas bicis aprovecharia componentes propios que tengo como son las bielas y los frenos. Sabiendo esto y que yo el uso que le doy a la bici es 100% montaña sobre todo subida(con sus respectivas bajadas a toda pastilla) y alguna que otra bajada medio dura que me recomendais
    Yo lo que busco a parte de la comodidad es la dureza del cuadro
    Merece la pena pagar esos 500€ de diferencia donde voy a aprvechar de ambas bicis los cambios el casette y sobre todo el cuadro y la Horqulla ya que los frenos y las vielas se las cambiare por las que tengo

Espero vuestra ayuda ya que el de la tienda me ha dado de plazo hasta mañana

2. DJCOCO

DJCOCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie¿?

3. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    pillate la factor LSR de 2010, vas a subir practicamente igual, tienes más recorrido en la horquilla para disfrutar en las bajadas y la de 2010 tiene garantía de por vida en cuadro.

4. DJCOCO

DJCOCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta amigo entoces tu ves bien pagar la diferencia de 500€ no¿?
    Mas opiniones porfi

5. DJCOCO

DJCOCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo si alguien tiene o ha probado la Xc que me lo comente por cierto he visto en la pagina que empieza por la talla M si yo mido 1,68m que talla es la mia porque he leido que mondraker al parecer La L es como una M de Rockraider que las que tenia antes
    Alguien que me confireme esto gracias

6. DJCOCO

DJCOCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo si alguien tiene o ha probado la Xc que me lo comente por cierto he visto en la pagina que empieza por la talla M si yo mido 1,68m que talla es la mia porque he leido que mondraker al parecer La L es como una M de Rockraider que las que tenia antes
    Alguien que me confireme esto gracias

7. DJCOCO

DJCOCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna opinion mas de ultima hora¿?
    Merece la pena invertir esos 500€ de mas?¿
    gracais

Compartir esta página