buenas despues de partir mi cuadro rockraider y no entra en garantia por haberlo modificiado he decidido comprarme otra bici y aprovechar los componentes que he ido comprando Bueno en la tienda me dan 2 opciones 1º Mondraker XC del 2009 por 800 :: MONDRAKER 09 :: Bikes Details 2º Mondraker LSR del 2010 por unos 1330 Bikes Details :: MONDRAKER 2010 :: BUeno decir que de ambas bicis aprovecharia componentes propios que tengo como son las bielas y los frenos. Sabiendo esto y que yo el uso que le doy a la bici es 100% montaña sobre todo subida(con sus respectivas bajadas a toda pastilla) y alguna que otra bajada medio dura que me recomendais Yo lo que busco a parte de la comodidad es la dureza del cuadro Merece la pena pagar esos 500 de diferencia donde voy a aprvechar de ambas bicis los cambios el casette y sobre todo el cuadro y la Horqulla ya que los frenos y las vielas se las cambiare por las que tengo Espero vuestra ayuda ya que el de la tienda me ha dado de plazo hasta mañana
pillate la factor LSR de 2010, vas a subir practicamente igual, tienes más recorrido en la horquilla para disfrutar en las bajadas y la de 2010 tiene garantía de por vida en cuadro.
Gracias por tu respuesta amigo entoces tu ves bien pagar la diferencia de 500 no¿? Mas opiniones porfi
Buenas de nuevo si alguien tiene o ha probado la Xc que me lo comente por cierto he visto en la pagina que empieza por la talla M si yo mido 1,68m que talla es la mia porque he leido que mondraker al parecer La L es como una M de Rockraider que las que tenia antes Alguien que me confireme esto gracias
Buenas de nuevo si alguien tiene o ha probado la Xc que me lo comente por cierto he visto en la pagina que empieza por la talla M si yo mido 1,68m que talla es la mia porque he leido que mondraker al parecer La L es como una M de Rockraider que las que tenia antes Alguien que me confireme esto gracias