¿fake o realidad?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por u153682, 2 Ene 2010.

1. u153682

u153682 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso estoy buscando "flaca" y encontré esto:

Bicicleta Pinarello FP3 Carbon 30HM12K en Pontevedra - Segundamano.es - 18205439

le mande un correo interesado y me responde:
    Bicicleta Pinarello FP3 Carbon 30HM12K en Pontevedra - Segundamano.es - 18205439 Tenemos mas talla disponible, que talla es interesado?
    El precio final de Bicicleta es EUR 875.00 y el envío y todos impuestos son incluidos en el precio.
    Soy distribuidor autorizado en toda España, Bicicleta tiene garantía por vida en el Cuadro.
    Confirmarme los siguientes detalles para poder enviar Bicicleta:
    * Su nombre completo :
    * Su dirección completa del envío:
    Envíe me su nombre, su dirección y le pondrá en contacto con una Empresa de Transporte para enviar Bicicleta.

Comentarme algo pleasse
    salu2

2. jekill

jekill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es una estafa, cuidado, hay un monton de ventas de ese tipo. Un saludo y feliz 2010

3. Bertin83

Bertin83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dile q eres de pontevedra y que quieres recoger la bici en persona
    como dice jekill segundamano esta lleno de anuncios de esos
    y como se dice, nadie da duros a cuatro pesetas!!!
    FELIZ AÑO!

4. j.a.s.e.

j.a.s.e. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ni se te ocurra,es un timo de todas formas de esos hay muchos sobre todo en habitamos.com seguramente te diga que esta en algun lugar de inglaterra por si le dices que quieres verla
    un saludo

5. picapelo

picapelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto ten cuidado te dira que vive fuera, no te fies de esas gangas.

6. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me contestaron lo mismo para un garmin 305,lo unico que la compra era en inglaterra,por lo que he visto,como bien te dicen es un timo en toda regla,puedes hacer lo que te dice el compañero decir que la pasa a buscar en mano,pero creo que simplemente no te contestaran,

7. rossin

rossin retrobici

Me Gusta recibidos:
    0
    estafa seguro , yo fui con un anuncio parecido de una moto clasica que pedian 15.000€ intentando conseguir un contaco telefonico , al final ubique el anunciante en polonia y cuando ya le di confianza que le mandaba el dinero le pedi que me diera su numero de contacto y como escusa final me dice que EL POBRE ERA MUDO , al menos consiguio que riera , pero si no conseguis un contacto de telefono siempre es una estafa y aún con el numero puede que tambien,,,,

8. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    timo!!!!
    me uno a los que te aconsejan decirle que la recojes en mano..... a ver que te cuenta!!

9. u153682

u153682 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestros consejos,Le acabo de mandar un email para quedar y recoger la bici jeje..aver que me cuenta ya os contaré
    salu2

10. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    timo! si te dice que esta en inglaterra continuale insistiendo en que vas a por ella, que si te responden te reiras un rato, yo pregunte por una y me dijeron que estava en inglaterra les insisti que por un viaje de negocios me encontraba en inglaterra que me suministrase la direccion y misteriosamente esa semana la bici se habia marchado hacia alemania, le continue insistiendo hasta que dejo de responderme.

un saludo

Compartir esta página