¿Fallo de RCZ?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Whitsnak, 30 Sep 2012.

1. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola.

Me interesa comprar un mando para el cambio trasero de 10v, el caso es que no sé cuál de los dos es para el trasero
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/sram-2012-front-trigger-x9-3-sp-grey-8797.html
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/sram-2012-rear-trigger-x9-10-sp-grey.html

Como sabréis, el mando es el derecho, pues por más que leo en la descripción y observo las fotografías, están al revés, ¿o es así en Reino Unido, país de todo al revés?, ¿o es un fallo de RCZ?, pone FRONT para 2sp y la foto que observo es el mando X9 de la derecha (justamente el que me interesa pero para el cambio trasero)
    Y en el otro, pone REAR como título, en cambio en descripción pone FRONT 10sp y en la foto es el mando de la izquierda...

Que alguien me corrobore si allí lo hacen al revés?

2. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    nadie?

3. jorgefermar

jorgefermar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Contacta con ellos en principio son iguales, pero esta claro que hay un error en la página

4. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Mandales un email y te lo responden en poco tiempo. Además RCZ no es de Reino Unido, es de Luxemburgo si no me equivoco

5. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Ok, ya les envié un email a ver.
    Espero que me contesten antes de que modifiquen el precio o algo, que es el precio mas bajo que he visto en todo internet y solamente me interesa el trasero. Asi que chapó por RCZ, la única pega es que se han equivocado, lo mas seguro, pero bueno, me gusta asegurarme.

Compartir esta página