Hola a todos. Desde hace un mes tengo el XX1 y desde hace unos días cuando están engranadas las corononas más grandes, el plato hace el típico ruido de cuando se cambia una cadena nueva y el plato sigue siendo el mismo. Si en solo un mes ya hace ruido... menuda basura. Lo digo así de claro. ¿Sabéis si se puede solucionar o tendré que aguantar el dichoso ruido?. Gracias y saludos.
Yo lo tengo desde hace dos meses y te juro que a veces hasta tengo que mirar a idea para ver si llevo transmisión... ni el más mínimo ruído...
Hola Atacker. No se cual puede ser el problema que tienes con el XXI para que produzca esos ruidos pero suena más a un desajuste o simplemente algo de suciedad. Me parece muy aventurado preguntar directamente si este sistema tiene un fallo de diseño ya que es un grupo más que probado y que lleva tiempo en el mercado. Creo que antes de pensar en esa posibilidad deberías, si no lo has hecho ya, limpiarlo a fondo, reajustarlo y si persigue el problema hablar directamente con tu tendero.
Gracias a las respuestas. He limpiado y ajustado de todas las maneras posibles. He leído en esta hilo que a otros foreros también les ha pasado algo similar. El ruido es cuando hay que apretar fuerte en una pendiente muy pronunciasda
Gracias a las respuestas. He limpiado y ajustado de todas las maneras posibles. He leído en el hilo del XX1 que a otros foreros también les ha pasado algo similar. El ruido es cuando hay que apretar fuerte en una pendiente muy pronunciada y la cadena está el las coronas más grandes. Parece como si la cadena y el plato no encajasen bien. Gracias.
El grupo tendrá sus detractores por el tema de desarrollos y demás, pero por su funcionamiento no he escuchado ni una sola queja de quienes lo han probado. Aunque siempre puede haber un garbanzo negro y puedes haber tenido la desgracia de que sea el tuyo. No lo dudes y cuentaselo a tu tendero, que si es un defecto de fabricación no deberias tener problemas para que te lo cambien. Suerte.