¿Fallo en el diseño del XX1?

Tema en 'General' iniciado por ATACKER, 28 Ene 2014.

1. ATACKER

ATACKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos. Desde hace un mes tengo el XX1 y desde hace unos días cuando están engranadas las corononas más grandes, el plato hace el típico ruido de cuando se cambia una cadena nueva y el plato sigue siendo el mismo. Si en solo un mes ya hace ruido... menuda basura. Lo digo así de claro. ¿Sabéis si se puede solucionar o tendré que aguantar el dichoso ruido?. Gracias y saludos.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.087
    no se que clase de ruido te refieres pero yo tengo el xx1 1 año y ningun problema.

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo lo tengo desde hace dos meses y te juro que a veces hasta tengo que mirar a idea para ver si llevo transmisión... ni el más mínimo ruído...

4. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola Atacker. No se cual puede ser el problema que tienes con el XXI para que produzca esos ruidos pero suena más a un desajuste o simplemente algo de suciedad. Me parece muy aventurado preguntar directamente si este sistema tiene un fallo de diseño ya que es un grupo más que probado y que lleva tiempo en el mercado. Creo que antes de pensar en esa posibilidad deberías, si no lo has hecho ya, limpiarlo a fondo, reajustarlo y si persigue el problema hablar directamente con tu tendero.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.087
    pasate por el hilo de xx1 a ver si a alguien le pasa lo mismo.

6. ATACKER

ATACKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias a las respuestas. He limpiado y ajustado de todas las maneras posibles. He leído en esta hilo que a otros foreros también les ha pasado algo similar. El ruido es cuando hay que apretar fuerte en una pendiente muy pronunciasda

7. ATACKER

ATACKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias a las respuestas. He limpiado y ajustado de todas las maneras posibles. He leído en el hilo del XX1 que a otros foreros también les ha pasado algo similar. El ruido es cuando hay que apretar fuerte en una pendiente muy pronunciada y la cadena está el las coronas más grandes. Parece como si la cadena y el plato no encajasen bien. Gracias.

8. cañathlon

cañathlon Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El grupo tendrá sus detractores por el tema de desarrollos y demás, pero por su funcionamiento no he escuchado ni una sola queja de quienes lo han probado. Aunque siempre puede haber un garbanzo negro y puedes haber tenido la desgracia de que sea el tuyo. No lo dudes y cuentaselo a tu tendero, que si es un defecto de fabricación no deberias tener problemas para que te lo cambien. Suerte.

Compartir esta página