¿falsificacion cadena shimano??????????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Fresneda, 19 May 2010.

1. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Muy buenas a todos , me he comprado una cadena shimano HG-93 EN ebay 17.8 € mas gastos de envio, y cuando me ha llegado me he quedado un poco mosca, sabeis que las cadenas shimano suelen venir con un eslabon reforzado( tipo bala) que hay que partirle una vez introducido en el eslabón, pues bien mi cadena viene con un eslabón normal introducido 1 mm en el final de la cadena.
    segun el vendedor la cadena es nueva, aparentemente si que lo parece pero me ha mosqueado el eslabón ,aunque tampoco se ve que el eslabón este usado

¿que me decis?, ¿puede ser una falsificación?

si le a pasado a alguien mas o me puede decir algo, escucho

2. Peri

Peri Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    A mí en tienda también me vendieron una vez una cadena shimano nueva así, con el bulón a medio meter para colocarla... puede ser normal. De todas maneras, los bulones normales de shimano no son muy resistentes y por eso no recomiendan cerrar una cadena con el mismo bulón que quitaste sino con ese que tú comentas.

Yo creo que esa cadena no es una falsificación, pero le pondría un cierre rápido para cerrarla, por si acaso.

Saludos!

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.842
    Strava:

Pues yo siempre y son unas cuantas cadenas, uso el que viene engarzado en la propia cadena, no el que haceis referencia el de la bolsita, y nunca, jamas he tenido ningun problema.

4. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    No creo que sea una falsificación por la sencilla razón de que no creo que los falsisficadores chinos lleguen a las cadenas para bici, de momento.

Lo que me parece mas grave es comprar una cadena a través de Ebay por 17.80 mas gastos de envío cuando en cualquier tienda te la venden por 22 o 24€. Vamos que no te ahorras nada, tienes que esperar mas y encima con la incognita de si lo que has comprado en auténtico.

5. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    gracias a todos por responder, la cadena me a salido por 20 € en total, mire en tiendas y esa misma cadena hg-93 me cobraban entre 27 y 30 €, no es mucho ahorro que digamos pero bueno

6. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    460
    Strava:
    yo de ti intentaria cambiar las tiendas donde miras los precios, en la que tengo yo al lado de casa esta la hg93 a 19,80€
    por cierto, yo creo que te vendieron una cadena OEM nueva pero procediente de un despiece.

7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc3 Eso es, no es una cadena de venta al publico, es una cadena de despiece que se vende a los talleres para reparaciones, las de venta al publico vienen con el bulon que hay que partir y en una caja.

8. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    ok, me lo imaginaba, lo que pasa que en Burgos los de las tiendas de ciclismo, se pegan unas pasadas con los precios de aupa, son muy gitanos,parece que se han puesto de acuerdo.

de todos modos aunque sea para repuestos, sera de buena calidad no'??

9. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Si es OEM es igual que si la compras en su caja, no te preocupes. Y diles a los de por allí que a robar a Sierra Morena. En casos así es normal que acudas a internet.

Saludos.

10. keviene

keviene Invitado

pues realmente me parece mal que te intenten "robar" en burgos (tengo familia alli) pero siendo de andalucia lo de que a robar a sierra morena...no me ofende mucho, pero creo que la fama que tiene andalucia...simplemente no me parece correcto
    pero bueno hay gente para todo...

11. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Por Dios cuanta sensiblería, si yo soy andaluz chico y no es mas que un dicho popular. Desde que nos hemos vuelto todos tan "tolerantes" y tan "democráticos" no se puede ni hablar.

Última edición: 21 May 2010
  12. keviene

keviene Invitado

jaja, ok, relamnete a mi me da =, lo he puesto por si alguien era mas sensible
    un saludo

13. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sin verla es difícil decir, sube una foto a verla...

14. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    la subiria gustosamente pero no se que me pasa que no puedo subir fotos ,ni enlaces ,ni nada,alguien sabe que puede ser

15. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pueden ser chorrocientas cosas, te da algún error o simplemente pasa de ti?

16. Fabrizio

Fabrizio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    yo creo que te han timado, eso del bulón a medio meter me huele a usada...

17. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Pasa de mi le doy al botón de subir imagen y no hace nada

18. Dinamo

Dinamo Biker de Carbono 120 OCLV

Me Gusta recibidos:
    78
    Si en la cadena dice el modelo respectivo de Shimano, NO son falsas!!!!

solo y unicamente depende de la procedencia: Japon, Malasia, Singapur... estas 2 ultimas con patente Shimano, es común que algunas series de cadenas vengan asi.

19. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff, pues eso es lo peor, cuando parece que todo va bien pero simplemente no funciona. Si diera algún error pues aún se podría investigar en alguna dirección. No se me ocurre otra cosa que probar con otro navegador. Los foros no dejan de ser programas de ordenador, y no todos son compatibles con todos los navegadores. Prueba a ver con otro navegador a ver si hay diferencia!

20. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Muchas cadenas de shimano vienen así, puedes estar tranquilo. Respecto al precio que te han dicho en la tienda me parece excesivo, en la de al lado de casa sale la xtr que gasto a 24€...

Compartir esta página