Hola a tod@s, pues vereis, tengo una scott scale 80 del 2012 con un año y 2 meses de uso (tendrá cerca de 3000km) y hace tiempo que vengo escuchando unos crujidos cuando voy pedaleando y sentado en el sillín (si me pongo de pie desaparecen). Resulta que ayer ya mosqueado, pues el crujido va a mas, quité la tija y me encontré con esto: La foto está ampliada y tomada a la altura de donde se juntan las vainas con el tubo vertical donde se inserta la tija. ¿Es eso una fisura? La foto la tomé en medio de la ruta, monté de nuevo la tija y de vuelta a casa no crujió así que ya no sé qué pensar... ¿Vosotros que pensais? ¿Tiro de garantía? Un saludo y gracias
acercate a la tienda y pregunta a ver....si no ven nada raro sigue con ella vigilandola..a ver si aumenta.
Fisura no, fisurón, no ves que ha saltado el material ya? que no es solamente el hilo finito Haya sido culpa tuya o no, no lleves la bici a la tienda con la tija mal, si es que la llevabas muy sacada, porque tiene toda la pinta de ser la causa.
Hola, gracias a todos por las respuestas. Mañana la llevo a ver qué me dicen, la tija estaba correctamente insertada, en el nivel 8 del 1 al 10, y por supuesto la marca de seguridad insertada. Grasa le eché de teflón, lo que pasa que para apreciar bien la fisura limpié todo, aunque es curioso que siendo la bici nueva venía sin engrasar. Salu2