Hola a todos Este viernes (29 de octubre) voy a probar la Fixie por carretera asi que si alguno os animais decidlo. Hora: por decidir con los que seamos pero por la mañana en principio. Lugar: Frente a la clinica Quiron de La Floresta (al lado del Hipercor) Ruta: Zaragoza - Botorrita Ritmo: globero perdido y se espera a quien haga falta Distancia: 40 km. Confirmaciones por aqui o presentaros alli Salu2
Se me saltaron dos tornillos de los que unen la biela con el plato, los llevaba pretados casi que a mano, gran error. El resto aguanto bien, la cadena termino bastante destensada tambien.
A mano, a mano no, entiendaseme, de malas maneras... Ya los tengo tio, pero gracias. Son de los largos que tuve que poner el plato con espaciadores.
uhmssss...yo cuando tenga la mia..me apunto porcierto Big.H tienes una bighit?? o no tiene nada que ver??¿
Pos yo sali, hoy un ruido raro, me cague en todo y me volvi andando... Se me soltaron los tornillos del plato.. Big.H tio, lo tuyo debe ser contagioso...
Hombre, la movida fue que estaban apañados, eso unido a la caña que le metimos pues... al desmontar las bielas pense que lo raro fue el que no se me soltaran los cinco.