¿Fizzbikes? ¿que tal es?

Tema en 'General' iniciado por karl hoche, 19 Ene 2010.

1. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas foreros. ando mirando cosillas para la bici y me encontre con esta tienda.

Fizzbikes.com - Online Bike Shop

¿Que tal es? he visto que tiene precios muy baratos.
    ¿el material es nuevo, como andan cosas de stock?

Siento abrir post nuevo en caso de que ya hubiera uno referente a fizbikes....no lo encontre. Si lo hay por ahi y alguien sabe donde esta, con un link me valdria. gracias!

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Casi todo el material es nuevo. Aunque también tienen ofertas, sobretodo en frenos y horquillas, de productos que cambian en bicis nuevas.

Es mi tienda preferida, incluso antes que ChainReactionCycles.

Un saludo.

3. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he comprado ahí un par de veces y todo genial y rapidísimo. Aunque he leído alguna mala experiencia en algún caso de devolución.

s2.

4. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    normal que con esos precios sea tu tienda preferida! jeje ¿podrias orientarme un poco sobre el temad e gastos de envio y posibles reclamaciones?

5. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahora no sé, pero a mí me cobraron 15€ de gastos de envío por una horquilla la última vez.

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Siempre cobran gastos de envío, unos 10 €. En ruedas y cuadros son más elevados, tal y como te comenta electro.
    Yo siempre pido varias cosas que no me hacen falta pero que se que voy a gastar para rebajar el coste del envío. Por ejemplo si veo unas bielas que me hacen falta además añado algunos neumáticos baratitos.

En cuanto a reclamaciones no te puedo decir nada pues hasta el momento todo ha sido perfecto. Yo creo que la gente que reclama es porque compra sin leer con atención las especificaciones del producto y sin preguntar antes en caso de duda. Aunque se pueden dar casos de que estén mal, pero fizzbikes responde, aunque tengas que pagar gastos de devolución.

Un saludo.

7. xgracia

xgracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Yo compré hace dos años la horquilla que ahora llevo (RS Recon por 190€ + 10€ de envio) y perfecto, en una semana la tenia en casa.

8. limitededition

limitededition Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo les he comprado las ruedas crank brothers y los pedales crank brothers,las 2 cosas me an tardado de 4 a 5 dias cada una,y e de decir que no e tenido ningun problema y aparte los precios son muy buenos,en mi caso busque y busque y en ningun otro lado encontre el mismo precio y con bastante diferencia,para mi esta tienda un 10.

9. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    para mi la mejor, el material que tienen esta a los mejores precios!!! el año pasado me deje allí más de 1500€... y sin problema

Compartir esta página