pos mirando flacas por internet me e encontrado esta marca de bicicletas y este modelo me a llamado la atención que os parece la relación calidad precio de esta flaca porque parece una buena opción por este precio y tiene bastante buenos componentes os dejo el link y me decís que os parce jeje http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/R1-4-0_id_15941_.htm saludos
Si ese esel precio final tras impuestos no me lo pensaba. Estoy mirando el resto de bicicletas y los precios son bajos. ¿estará bien puestos y llevarán las tasas e impuestos incluidos?
Es de fiar, cuando le das a comprar te lleva a la web de bike-discount, con lo cual adelante. Saludos
Conozco gente que tienen esa bici y están contentos con ella. El precio es muy bueno para ese montaje, aunque siendo sincero, el cuadro es muy normalito (puestos a sacarle una pega). Si te entra en presupuesto pillala, no lo dudes. Saludos.
yo soy novato y llevaba mirando y dandole vueltas a las bicis, al final estaba entre la 4.0 y la 5.0 que lleva ultegra completo, me había decidido por la 5.0 pero entonces me enteré que en el decath tenían la facet 5 por 1100, que es lo que me salía la 5.0 con pedales y portes. Yo creo que la radon 4.0 está cojonuda, al precio le sumas unos pedales look keo, que en bike discount están a 40 y poco y con los portes tienes flaca por menos de 900 € Un saludo
Marca alemana=calidad. Creo que Radon tiene algo que ver con Cube, sus bicis son muy parecidas tanto en carretera como en mtb.
Nos ha ******... Es que si por 800 euros te dan ese montaje y encima te ponen un cuadro de carbono, ya sería la repera. Tonto sería el que se comprase una onix (ahora Orca), por poner un ejemplo.
No es una marca nueva, como han dicho por ahí debe de estar ligada a Cube. La llevan en exclusiva la gente de Bike-Discount de los que yo, habiendo comprado mucho, no tengo ninguna pega y el precio lo dan pues primero por la misma filosofía de Canyon, venta directa y segundo porque no se que rollos tiene shimano europa con esta tienda, pero es el sitio más barato que yo he encontrado para comprar historias de shimano. Mejor ese cuadro y esa bici si es ese tu presupuesto que un cuadro chinorri de carbono del todo a cien.