¿Forero con CANYON por la Villa Olímpica?

Tema en 'Canyon España' iniciado por VICENTE's, 26 Abr 2008.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Hoy sábado, paseando por la tarde por las playas de la Villa Olímpica con mi mujer y mi hijo me he cruzado con un biker a lomos de una flamante NERVE AM o ES. No creo que hayan en Barcelona muchas canyons cuyo dueño no sea de foromtb. Si lees esto y eras tú, **** pues dilo hombre, dilo.

No era lukassky (que vive por ahí) porque la bici era negra. El biker era calvo (como yo) pero joven y apuesto (como yo también).

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que a él no le molaste, lo siento vicente :meparto

Que ya tienes la canyon? Saludos

3. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Ja, ja, si, si, ya tengo la canyon, hace un par de semanas. Pero resulta que no la puedo pillar. Me he roto el escafoides (en la muñeca) y no tengo para 2 meses. Cagontoo.

4. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** stamos buenos, ahora que me quedan a mi 2 semanitas te lesionas tu. Si quieres ya te la saco de paseo yo cuando pueda :mrgreen: para que no se oxide y eso.
    Nada que te mejores y animo que ya tendras tiempo para disfrutarla a saco :-D

5. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Vicente... qué pasa con los calvos, ein???

Ramón, ten cuidado con Vicente... es un poco capullu, aunque todavía no lo sabe, jeje. Se hizo daño trabajando para los futuros bonobicis, pero como es duro, volverá antes de que se de cuenta.

Saludos a los dos!

6. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Ays que duros los bonobicis, hasta yo tengo que negociarlos a veces con la novia:mrgreen:
    Saludos Xiquitin A ver si cuando estemos todos en forma hacemos un dia una rutilla unos cuantos foreros que yo la ultima multiforero la hice precisamente con Vicente´s y diria que fue casi el verano pasado...

7. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues piensa que a Vicente le encanta "enseñarnos Collserola", no, Vicente? Así que ya sabes, para cuando esteis recuperados, kdd al canto, jeje.

A cuidarse los dos, y a recuperarse bien, sobretodo.

8. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ok a todo, que con un dedo da pereza escribir.

9. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre cuando fui con el me enseño el caminito que hay al salir de can coll que va por encima de la pista y desde entonces por ahi siempre:mrgreen:

10. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Venga..... a darle a ese dedo leches...........

11. Er Capy

Er Capy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhhjajajajajahh.... no me lo puedo creer!!
    Ese biker es un colega mío, pero no es forero. La descripción -excepto lo de apuesto- le encaja como un guante. Se llama Ramón, si te lo vuelves a cruzar y le llamas por su nombre, le dejarás bastante sorprendidillo al pobre..
    La bici es una AM 5.0 Tiene esa superbici gracias a mis sabios consejos, ya que está renganchándose a esto del MTB. Estamos tratando de hacer grupillo -llevamos poco en BCN-, por lo que si algún día te apetece quedar a montar estaremos encantados de apuntarnos.
    Yo llevo una Rocky ETSX con las ruedas azules; en el foro de Enduro hay algunas fotos...

12. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Ja, ja, el muindo es un pañuelo. Pués nada salúdale de mi parte y felicítale por la compra, yo también tengo una AM 5.0. El próximo tú.

Hace un par de semanas organicé por aquí una kdda Canyon que tubo bastante buena acogida, a la que no pude acudir nada más que a saludar, ya que me he roto el escafoides y tengo para dos meses. Pero está previsto repetir y hacer la "2ª kdda Canyon en Collserola-barcelona" Permanezca atento a su pantalla amiga.

¿Te suenan de algo las TRIALERADAS DE FLUTOX & VICENTE's? Je, je, si soy yo. Cuando me recupere liaremos la 7ª (T-VII).

Bueno, saludos para tí y para Ramón. Enseñale este post, a ver si se engancha al foro.

13. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Vicente!

Que sigo vigilando, aunque con más sigilo! Cómo lo llevas? En la foto de la kdd veo que bien, aunque con ganas de pillar la bici otra vez, no? Por cierto, qué le hizo el fotógrafo a Nick, que estaba ladrando así??? Oye... no era kdd Canyon? Porque he visto una Cannondale (casi se le parece le nombre, jeje) y una "lapierde" (eso habeis dicho?), así que... igual me presento a la 2ª kdd, jeje.

Un saludo!

14. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Si, si, son unos envidiosos, creo que se pasaron toda la salida diciendo: dejame una vuelta, dejame una vuelta.

Talugo vigilante.

15. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Siento decirte Vicente que teniendo el colega una rocky montain dudo que la cambie por una canyon, ya sabes rocky es rocky.....jajajajajajajajaja
    Saludos y mejorate de una vez!!!!!!!!!!!!!

16. Er Capy

Er Capy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Caray, las míticas trialeradas!
    Que sepas que tengo el track de una sola de ellas, pero que me ha servido para ir conociendo el Collserola. Ando con ganas de conocer más cosas fuera de la ciudad -Montseny, Montnegre, etc...-, así que andaré con la antena puesta. A ver si te recuperas pronto y organizas la 7ª como rehabilitación!!:-D
    Con lo de la Canyon... en vez de mi Rocky.. no se yo...:burladia:

17. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Anda! ¿ y como no has venido a ninguna?

18. Er Capy

Er Capy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es que hasta este enero prácticamente no he tenido ocasión.
    Y por mal fario, la última edición me coincidió con no se qué, no recuerdo si una boda o un viaje...

Ando ya con el ojillo puesto en el post de las Trialeradas... aunque por lo que veo Flutox y los demás quedan con cierta frecuencia para montar. A ver si me acoplo vilmente a alguna de sus salidas, que todavía no conozco a nadie y me las pierdo todas...

19. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues no dudes en hacerlo, serás bien recibido y lo pasarás de p.m. Eso sí, desconozco cual es tu nivel técnico, pero el que se requiere en esas salidas es bastante alto.

Yo tengo para rato con mi escafoides, y en 3 o 4 meses no creo que pueda coger la bici, al menos para trialear.

Por cierto, una pregunta ¿como es que te mueves por el subforo de canyon si tu no tienes una y tu colega de la villa olimpica no es forero? Es solo curiosidad.

20. Er Capy

Er Capy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Básicamente es que soy omniconsciente. Y además rima...:vino

He quedado al final con Xiquitín esta tarde, y me ha enseñado alguna de las zonas. Otras las conozco yo ya, y me encantan, así que supongo que disfrutaré como una perra en la siguiente edición.:-D

Compartir esta página