Muy buenas. Me voy a pillar una Reign 1 y estoy dandole muchas vueltas a si cambiarle la horquilla (una Float de 140) por una Talas de 150 de las nuevas. He visto un par de foreros que le han cascado una Lyrik, pero me parece mucha pasta (porque tendría que cambiar también rueda) y también por peso y geometría un poco en el límite. La historia es que igual por 200 euros la podría cambiar en la tienda. ¿Que me podeis contar del funcionamiento de las Talas? ¿Se notará ese centímetro efectivamente? ¿Son fiables, sensibles...? Muchas gracias por adelantado.
Hola, según me comentaron en una tienda el distribuidor (Almarsport) no trae las Talas 150. ¿Te han confirmado este posible cambio? Incluso por internet cuestan de encontrar.
Pues he preguntado por mail en un par de tiendas y me han dicho que vale, pero a un precio un poco desorbitado. En la mas barata me decian que me hacian el cambio por 290 euros, pero yo creo que se podria regatear un poco. Igual me lo han dicho un poco por decir haber si colaba, y luego ya si eso buscar la horquilla por donde sea?? En una me dijeron que ma la cambiaban por 500 euros mas:alloreto Unos cachondos, jeje
Por ese dinero no me la cambiaba ni de coña. ¿Por 10 cms y por que sea regulable? Luego mucha gente ni siquiera la baja para subir. Y yo subo con la 36 de 160 tan tranquilo. Con la float irás bien. Otra cosa es que te cambiaras a otra para ponerte eje de 20mm, eso tendría sentido. Un saludo