¿Fox Alps o Rock Shok SID RL?. Terrible duda.

Tema en 'General' iniciado por Cabachutti, 1 Feb 2012.

1. Cabachutti

Cabachutti Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola amigos foreros. Tengo una terrible duda y me gustaria oir vuestra opinion.

Tengo una bicicleta que lleva montada un horquilla FOX Alps negra sin bloqueo en el manillar y me gustaria cambiar la horquilla por una blanca ya que mas acorde con el resto de los colores de la bici. He visto una Rock Shok SID RL nueva con el poplock por 340 euros.

¿Que os parece el cambio? ¿Vosotros os quedariais con la FOX o la cambiariais por la Rock Shok? ¿Cual os parece de mejor calidad?. Mi Fox tiene 6 meses, no mas.

2. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    yo me pensaria gastarme ese dinero en una horquilla solo por los colores. No comentas si la fox la tienes estropeada o algo asi, en ese caso si vale, pero si te lo puedes permitir adelante

otra cosa... no se si son equivalentes en su gama, a ver si alguien lo comenta

3. Cabachutti

Cabachutti Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No esta estropeada, esta nueva. Luego venderia la Fox. Es digamos un capricho, digo lo de los colores, pero lo que tampoco quiero es hacer el canelo y ponerle una horquilla peor que la que lleva.

Por lo que se, el modelo Alps no es muy conocido.

4. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    las dos van muy bien ,no vale la pena cambiar ya que una u la otra son muy parecidas,pero si te gusta mas en blanco, pues a veces la estetica manda

5. Pollus

Pollus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no cambiaba la Fox. Las dos son buenas horquillas, pero me quedaba con la que tienes, me gusta más Fox que Rock Shox.

6. Cabachutti

Cabachutti Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Otra opcion que estoy barajando es pintar la Fox de blanco. En un taller de chapa de cerca de mi casa me han dicho que por unos 30 euros lo tengo.

Otro dato seria que al cambiar de horquilla le ganaria el bloqueo en el manillar, la Rock Shox lo lleva y la Fox no, y que le bajaria a la bici entre 250 y 300 gramos de peso.

Compartir esta página