Pues eso, irá montada en una Trek 9.8 2008 con lo que va a juego con la Reba, pero no sé por cual decidirme. Gracias de antemano. Y a la espera estamos de que los de trek quieran dejarme la bici :mrgreen: :mrgreen:
yo llevo la world cup y estoy enamorado de ella,con las regulaciones te la dejas a tu gusto,el bloqueo una pasada.mi padre lleva la fox y yo no se la cambio. saludos
la reba world cup es mucha reba... yo creo q la deberias comparar con la fx80 un saludeteee ( en el caso de fx preferiria la fx ) un saludeteee
Para mi esteticamente la World Cup es la hoquilla que mas impacta a simple vista del mercado , si despues se comporta como dicen lo tiene todo !!!
LA Reba sin duda alguna, yo he comprado una doble que me viene con Fox F100 RL y espero poder cambiarla en cuanto llegue por una Reba WC
Yo no he probado ninguna de las dos, pero me tiraría de cabeza a por la reba, estéticamente es preciosa, y en cuanto a funcionamiento solo se oyen maravillas, además será más ligera que la Fox ¿no?
Yo ahora tengo una FOX F80 RL 2008. Y antes la Reba team. Así que soy uno de los pocos que pueden comparar objetivamente estas horquillas. Desde luego que prové unas cuantas fox antes de comprarmela. El tacto es incomparable. Pese a no ser tope de gama no tiene porque dejar de compararse con la reba WC. La sensibilidad en cualquier caso es muy superior. El peso es muy bueno, con unos 1550 sin cortar el tubo, además al tener el anclaje postmount te ahorras el adaptador de pinza, que vienen a ser entre 15-30 gramos menos. También es una horquilla que te tiene que gustar, ya que su recorrido es mucho más lineal, y si la llevas muy blanda estarás haciendo topes constantemente. Otra e las cualidades, o desventajas para otro es la altura, es una horquilla muy baja, 8 mm más baja que la reba, de cara conseguir una postura más racing o nerviosa puede ayudarte. Pero si no sabes lo que quieres, o buscas una horquilla más polivalente y personalizable la reba será tu horquilla. Si tienes las cosas muy claras, FOX. Un saludo.
YO llevo una fox f 80 rl y me va genial, pero si tengo que decir que la reba world cup es más bonita jeje. Saludos
Pues qué quereis que os diga, la Reba más bonita por el color ,porque el puente y las formas de las RS no me gustan nada y tampoco me gustan los mandos remotos, yo me quedo con Fox por su tacto y por estética, aunque para ese recorrido estoy con el forero que recomienda la F80X, yo he tenido terralogic y funciona perfecto, sobre todo para rally.