Hola. Tengo problemas con mi Canyon Nerve 6.0 AM Os invito a que os paséis en este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?742703-%BFFox-Float-RP2-Boost-Valve-XXV-roto Tengo tres opciones: 1ª opción: Ponerme en contacto con Canyon España para que tramiten para que se lleven mi bici a que la reparen (tardarían muchísimo, estoy seguro) 2ª opción: en la página oficial de FOX en contactos aparece una tienda oficial o eso es lo que figura: Envio un correo electrónico a: SPAIN (bike) BICIMAX TEL: +34 671 454 197 FAX: +351 244 575 197 3ª opción: los colegas del grupo me dicen de llevarla a unos colegas suyos que son los que arreglan las Rock Shox
Hoy el dia viene de averias.... Animo! y a tomarse con filosofia...en tu caso que Canyon responda, en mi caso no puedo reclamar algo que me he cargado por animal..
Esto no depende de Canyon, sino de FOX, así que porque te lo tramite canyon perderas quizás una semana mas de lo normal. Tres días para que respondan, 1 día para gestionar la recogida, otro para la recogida y el último para la entrega. De momento yo ganaria tiempo y lo comunicaba a Canyon y si tienes suerte y contestan rápido ya solo dependerá de FOX y si luego decides arreglarlo tú todo ese tiempo que has ganado. Suerte.
Hola de nuevo. Me ha respondido los de FOX España que tienen el taller en Portugal, me han dicho que es problema de una junta de la cámara del aire superior, huelo que es un defecto de fábrica mas que nada porque no hice tipo enduro hasta este domigno que es cuando se chamuscó. Asi que me dijo que me pusiese en contacot con Canyon para que les ordenen a ellos arreglar el amortiguador FOX, espero mandarles a ellos, no a Canyon.
Para que sepas lo que te espera comunicandote con Canyon, hoy me han contestado a un mensaje que les mande el 31 de mayo.... Suerte!!
Bueno, por lo menos te han contestado, jaja, yo les mandé un correo a mediados de Mayo y todavía no me han contestado. Yo creo que mañana les llamaré.