Hola a todos... No sé qué comprarme. Quiero una bici que baje perfect, pero no quiero morirme subiendo. Creo que la foxy es una de las pocas enduro que está por debajo de los 13 kg., imagino que no irá mal para subir. La spec enduro pasa de los 14 (en aluminio) y he visto otras (commençal meta 6, scott ransom 40) que también pasan de los 14 o 15... Me han recomendado la stumpjumper, que no es enduro pero dicen que va bien y no llega a 13 kg. Pero no sé si se quedan cortos los 120mm de suspensión? bueno, pues eso. ayuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaa! graciasss...
Muy buenas! Yo tengo una Stumpjumper del 2007 y la verdad... para subir subo muy bien, llanear, pequeños repechos, senderos, pistas de montaña,... va genial y para bajar... la verdad, no se por que tipo de terreno bajas, pero por el tipo de terreno por el que bajo yo... va muy muy bien. PAra pistas de montaña, bajadas para atravesar bosques, bajadas de piedra suelta, alguna trialera que otra,... Yo personalmente... estoy m uy contento con la compra que hice. Un saludo.
gracias rufus... La verdad es que casi todo el mundo me dice lo mismo. Debería ir sobrado con esta bici. Pero no sé si merece la pena pillar la foxy, que por peso no está nada mal (debe ir casi igual para subir?), y para bajar debe ir mejor... o no... No lo sé. Aunque los componentes de la foxy son de menor calidad, creo...