¿free-write?

Discussion in 'Freeride' started by fugaz, Oct 30, 2007.

1. fugaz

fugaz Novato

amos pongo un mensaje pa ver las opiniones de la gente que por aki se junta y van y me lo cierran por que creen que mezclo politica con el mundo de las bicis???

aki se para la gente a leer o solo os guias por "he tuneado mi casco, mira mis fotos de las llantas nuevas, mira que ropa mas guay llevo, el rosita esta de moda y un largo blabla bla"... esto parece a SALSA ROSA!!!!

si tanto os gusta poner orden en el foro, abre un apartado de FASHION pa tos los tunings-yeah-mira-mis-fotos-que-chachipiruli-soy"..... asi sera mas facil pa los que nos interesan na mas que la bike, encontrar informacion de valor! *******!!!!

vaya libertad de expresion!!! muy bien plaaaf plaaaaf plaaaaf pa los moderadores.... luego hay gente que insulta, sueltan comentarios racistas, tiene avatares racistas y a esos nadien les dice nada????

madre mia pues va a ser verdad que los niñatos estos hacen lo que les sale del poco serrin que mantiene su cabeza!!!!

sino fuera por un@s poc@s que si cuelgan cosas interesantes esto lo llamaba yo "foromtb-sub-18" y no lo digo por la edad sino por las maneras de niñatos sobraos "mi padre es mas grande que el tuyo y tiene mas pasta" blablabla

iros ya a trabajar!!!! alo mejor asi comprendeis el valor de las cosas y aprendeis algo de humildad....

ESCUCHA-REFLEXIONA-COMPRENDE-RESPETA-ACTUA

2. ardiaca

ardiaca Novato

tio cayate !!!! "que aqui los niñatos" tambien preguntamos cosas y no solo enseñamos fotografias y hablamos de papi... que te quede claro niñazo!!!!

3. chencho77

chencho77 EnDuRo MaN!

Maaaadre mia, es mas niño el que dice semejantes chorradas que no los que ponen fotos y preguntan, pero tronco, alla tu...

4. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

No Puedo Opinar,no Sé A Que Post Te Refieres.

5. ardiaca

ardiaca Novato

no cal saber a que post se refiere.... lo que tiene que hacer es irse a llorar i ha hacerse el martir a otro foro

6. x-treme xp deinix

x-treme xp deinix huevo cosido

veo k llevas pocos mensajes y registrado desde hace poko tiempo si tan ****** te parece este foro largate nadie te obliga a kedarte y con lo de los post pues cuando tengas tu una duda sobre bikes pues abres un post y te contestaran

7. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

8. sub_cero

sub_cero THE DOG

pero que a pasado para que pilles ese rebote?

9. freeNANDO

freeNANDO Jambo loko & kona power

te apoyo my friend, loookooo jaaambooo lokooooooo

10. Ignna

Ignna Novato

LA gente que se compra bicis caras las cuida como a un hijo.. yo tengo una de 169( no tengo pasta pa mas) y la cuido asi imaginate una de 2000 o 3000$

11. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Strava:
    Pues a mi este me parece el mejor foro de la red, y no digo de bicis, de entre todos los foros españoles puede que sea uno de los mejores; siempre que he tenido una duda me han ayudado, y siempre que he podido he intentado ayudar o aconsejar. Y eso, cuando he estrenado bici o componentes siempre me ha gustado colgarlo aqui para que la gente opine, no se, es una opinion.
    Hombre, ni que decir que ultimamente se cuelga mucho post chorra y cada vez mas se permiten discursiones estupidas dendro de los post, pero bueno, es un contra de haber tanta gente metida aqui!!!
    Venga, ha disfrutar del foro.

12. TJ_17

TJ_17 -.-

no generalizes tanto k tos los chikillos no son asi ¬¬,¬¬. y te apollo

13. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

pues tio q quieres que te diga,a mi me gusta ver los trucos y fotos de sesiones de la gente y fotos de sus bicis,aparte que aqui se resuelven mazo dudas de funcionamiento,direcciones,cambios,etc,asique si no te gusta te vas al bikezona ese

14. TJ_17

TJ_17 -.-

tambien es verdad lo k dice kenny

15. Chorche-ZGZ

Chorche-ZGZ Se Me Va La Pinza

Mira tio TU puedes decir misa pero los que realmente estan interesados en la bicis saben que esta bien y que no lo esta, este foro en mi opinion esta de PM como a dixo alguien mas arriba si tienes una duda t la resuelven, y si puedes ayudas tu ayudas tambien, respecto al tema de las bicis, pues mira t comento lo siguiente,
    --si te dan a elegir entre una de 2000 y una de 500, y la tienes que pagar tu, cual cojerias? ...contestado...

--la misma pregunta, pero te la pagan tus padres (bien porque te estas iniciando o porque tienen pasta)... contestado...

AHORA bien, si te dan a elegir las bicis de antes, PERO te dicen la de 500 te va a durar 2 meses como le metas caña....¬¬ ***** pues te cojes la de 2000 que te da mas garantias de que no se va a romper al bajar un bordillo, que la mayoria de las bicis que se emplean aqui no son para ir de paseo, creo yo vamos ... Gracias por leer mi opinion

16. jesus cortes

jesus cortes jess dh&freeride

buenas vendo mondraker plunder un mes de uso

17. malaga_00

Strava:
    la *****.....:crybaby
    con gente asi madre mia; amos a ver, estamos discutiendo sobre el mal uso del del foro y saltas con esto...
    No es tan dificil: A- -C-O-M-P-R-A-V-E-N-T-A-!-!-!

18. XeXU!!

XeXU!! ¡UMF!

Lo as dicho de coña verdad?? como a dicho malaga 00 C-O-M-P-R-A-V-E-N-T-A

19. Manuele

Manuele ...Adoro La Fidelidad...

Buenas, yo creo que chorche-ZGZ lleva toda la razon del mundo.
    Lo dejo como mi opinion.
    Saludos y a montar más!!!

20. malaga_00

Strava:
    Para los MODERADORES: ¿No sería buena idea que al registrarse un nuevo usario en el foro se informara claramente (negrita subrayada a un tamaño hermoso), de que los mensajes para vender y comprar van en Compraventa? Creo que no es mala idea...

Share This Page