¿frenos shimano xt o Saint ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por malaro, 13 Jun 2008.

1. malaro

malaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola dudo entre poner unos frenos XT M775 del 2008 o los shimano Saint M800. En chain salen al mismo precio con los mismos adaptadores y discos.
    La maneta perece mejor la del xt que la de saint. y en la pinza no le veo difrencia. Espero vuestras respuestas. Gracias

No me he esplicado bien, ya se el uso a que esta destinado (supuestamente) cada modelo de freno, la duda es. Cual de los dos tienen una frenada mas potente.

2. horax

horax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo tembien estaba en duda, y al final me he decidido por los xt.

3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    353
    Pues los dos frenos van enfocados a distintos campos. Los XT más o menos son polivalentes y los Saint más bien van enfocados a free o DH.

Si lo tuyo es XC o enduro, píllate los XT a no ser que quieras esperar a los nuevos Avid Elixir. Una mezcla entre Juicy Ultimate y Code, con más frenada y menor peso.

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.968
    que uso les vas a dar? como dice Graku, el enfoque en principio es muy diferente de uno pa otro!

5. Dfernan

Dfernan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo de los Saint no puedo opinar, yo tengo los XT de 2008 y van de fabula!!! Super contento con ellos!!

Depende del uso que les vayas a dar, si lo tuyo es el XC, como es mi caso, los XT són una muy buena elección!!!

Suerte!!

Compartir esta página