Hombre esa pregunta asi sin mas te diria...los saint!!! Pero vamos a ver,que sueles hacer con la bici?eres de los que bajas rapido?te hace falta mucha potencia de frenada?tu peso.....danos mas datos para poderte ayudar mejor,yo he probado los xt y van muy bien,potencia de sobra y mantenimiento casi nulo,los sain son de 4 pistones por pinza eso quiere decir una potencia de frenada acojonante y muy progresivos, ya estan a la venta los xt del 2012 si no eres un rider muy pesado y no sueles bajar rapido pues los xt son una muy buena eleccion
una foxy con 160 delante y 150 detras, bajo los mas rapido que puedo o sé y de peso 80 kg. Con unos formula 18k que llevo se me queda corto, apreto el freno y ya parare jejej ---------- Mensaje añadido a las 19:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:23 ---------- ah llevo discos de 185 flotantes
Hombre llevando una foxy y pesando 80 kilicos tambien llevando formula que son muy potentes pues me iria a lo seguro en cuanto a potencia se refiere,me pillaria los saint,de todas maneras cualquiera de los dos son buena opcion
¿Los formula muy potentes? Los tendre estropeados, porque lo que se dice frenar apretando a tope paras bien sin bloquear ni pasarse
HA BUENO AHORA HE VISTO QUE SON LOS K18.VALE ME CREIA QUE SERIAN UNOS THE ONE O R1.....PUES CON LOS SAINT O LOS XT NO TENDRAS PROBLEMAS DE POTENCIA,SI QUIERES MUCHA POTENCIA VETE A POR LOS SAINT,YO MONTO UNOS HOPE TECH M4 DE 4 PISTONES COMO LOS SAINT Y NO LOS CAMBIO POR OTRA COSA,SABER LA POTENCIA QUE LLEVAS CON TAN SOLO APRETAR UN DEDO DA MUCHA SEGURIDAD
DE MANTENIMIENTO PUES COMO LOS XT,LOS SHIMANO SON LO MEJOR EN CALIDAD-PRECIO,Y MUY POCO MANTENIMIENTO,CON LOS XT O SAINT QUE SON LOS QUE HE TENIDO OPORTUNIDAD DE PROBAR ES MONTAR LA PINZA CENTRARLA Y OLVIDARTE.YA NI UN ROCE NI SE DESAJUSTAN NI NADA
****..yo tengo unos XT y es que estoy encantado de verdad!... He probado los Avid y....la verdad es que todo lo que les encuentro son problemas..desajustes, ruidos y complicaciones...(no digo que sean malos..peeero a mi no me han funcionado)... XT han calado en mi!! <---- qué bonito me ha quedado!
yo tengo los saint y de potencia y resistencia van sobrados. Imagino que los XT tambien iran muy bien, pero no los he probado. En cuanto mantenimiento por ahora lo unico que les he tenido que hacer es limpiarlos. Yo tengo una dune y peso 100 , y van de lujo. si vas a dudar mucho que si te puedes quedar justo o cosas asi, casi vete a por los saint, porque si pillas los XT y vas a estar pensando en que podrias haber pillado saint.... pues malo