¿Fulcrum Red Metal 3 o Fulcrum Red Metal 5 VS. Progress XCD-1 o Progress X-Score?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por verumrerum, 7 Nov 2010.

1. verumrerum

verumrerum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amig@s!
    Necesito urgentemente vuestra ayuda. Sé que en otros foros se ha mencionado alguna de estas ruedas, pero necesito más concreción. Estoy en proceso de comprarme unas ruedas rígidas polivalentes, que sean buenas rodadoras y que suban y bajen bien, y que, además, lo mismo aguanten caña por trialeras y caminos rocosos. Me he aficionado a los maratones de btt, y cada uno es una aventura diferente. Por esto busco unas ruedas fiables y polivalentes. Mi peso está alrededor de los 73 kg, eso es una ventaja, supongo.

He pensado en estas dos marcas, tanto por su calidad como por su estética (ya que estamos, me compro unas guapas). Me molan mucho las Fulcrum Red Metal 3, pero se van un poco de precio. También me encantan, por su estética, las Progress, pero no sé cómo quedarían en blanco con un cuadro negro mate de KTM (¿alguien tiene fotos de unas progress blancas montadas en cuadro negro?).

De precios estamos hablando de:

Fulcrum Red Metal 3: sobre 400 €
    Fulcrum Red Metal 5: sobre 250 €
    Progress XCD-1: sobre 360 €
    Progress X-Score: sobre 340 €

Bueno, espero vuestra ayuda lo antes posible, porque necesito ruedas nuevas buenas, bonitas y baratas... ya!!!

2. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    YO TE PUEDO HABLAR DE LAS FULLCRUM RED METAL 3 Y LA VERDAD ES KE NO TE PUEDO HABLAR DEMASIADO BIEN DE ELLAS ,COMPRAMOS TRES RED METAL 3 Y UNA 1 Y TODAS NOS HAN DADOS PROBLEMA EN MENOS DE 6 MESES TANTO DE CENTRADO COMO DE NUCLEO EN LA RED METAL 1 SE TUVO KE CAMBIAR EN 1 AÑO Y LA GARANTIA PUES FUE PESIMA,EN MI CASO FULLCRUM ESPAÑA ES DE LO PEOR, LAS RUEDAS EN GENERAL VAN MUY BIEN Y ESTETICAMENTE SON MUY BONITAS ,YO ME MIRARIA MAVICK ,ES MI OPINION

3. verumrerum

verumrerum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! De Mavic tengo miradas la gama media, las Mavic 2010 Crosstrail Tubeless Disc, algo más de 400 pavos, pero estéticamente no me molan tanto. Pero si alguien me convence de su calidad... igual me lo pienso. Sobre las Mavic Crossride... ni me las planteo.

Venga, animaros a opinar!!

4. f-pardo

f-pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    yo tengo unas fulcrum red metal 3 de 2010 y van conjunudas las tengo casi 1año y cero problemas. En kompressor bike estna por 289 euros. Un saludo

5. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tengo Fulcrum desde hace 1 año y medio y van PERFECTAS ni un solo descentrado

6. m_gene1980

m_gene1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mira en Campos Lorca, tienen las Red Metal 3, las tienen a 310 euros.

7. verumrerum

verumrerum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!! De todos los sitios en que he mirado... es en donde más baratas están!! Por 289 €... Creo que me voy decantando por las Fulcrum Red Metal 3, jejeje. Pero no hay nadie que tenga unas Progress y pueda darme opinión. Agradecería alguna fotillo de algún modelo de Progress en color blanco montadas en un cuadro negro, para hacerme una idea de cómo quedarían.

Seguid opinando, animaros!!

Última edición: 7 Nov 2010
  8. caspirrito

caspirrito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo las metal 3 desde hace 2 años y ni un problema y hago rutas por todo tipos de senderos y caminos y ni centrarlas he tenido que hacer. si me tuviera que volver a comprar ruedas me cogeria la misma marca pero seguro que las zero. solo por aligerar un poco.
    sin duda fulcrum

9. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo tengo unas Campagnolo Shamal en la bici de carretera, (Las Fulcrum son fabricadas por Campy) y van muy bien, ruedan de maravilla y son muy rígidas, incluso mejoré una barbaridad la frenada con respecto a las mavic que todavia tengo, y sin cambiar nada más. Las Shamal son más anchas de llanta.

las fulcrum tengo ganas de probarlas, aunque tengo que decir que tengo unas Mavic crosmax sl con 6 años, este año les he cambiado los rodamientos a las dos y los trinketes a la trasera, pero aparte de eso, nunca he roto un radio, ni se me han descentrado lo más mínimo, y eso que tengo ùn par de radios doblados por el uso.

10. verumrerum

verumrerum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos amig@s... Ya lo he decidido: acabo de encargar las Fulcrum Red Metal 3. El problema es que las ruedas son para discos center lock, y los míos son de 6 tuercas. Tengo entendido que no hay problemas para adaptarlos a center lock con unos adaptadores especiales. ¿Es así, no?
    Pero mira que son guapas!! Gracias a todos por la ayuda!!

11. Horkoser

Horkoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Yo tengo las red metal 3 del 2009, para ya casi 2 años , peso 92 kg y cero problemas(bueno si, casi me llevo un dedo apretando la tuerca center lock, no veas como cortan los radios al ser planos), y que sonidooooooooo. Tb tengo las mavic slr 2010 y cero problemas. Un saludo.

Compartir esta página