¿funciona las cubiertas normales como tubeless?

Tema en 'Material' iniciado por PITBULL, 24 Abr 2011.

1. PITBULL

PITBULL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    hola.el otro dia leí en finisner que es posible que en unas mavic ksyriun sl al no tener los ojales para los radios, se le puede poner las valvulas, echarles le preventivo de pinchazo y con las pro-race normales de michelin funcionan como tubeless,sin necesidad de llantas-neumaticos especificos para tubeless.¿alguien lo ha probado,funciona bien? yo esta semana voy a buscar las valvulas y probare a ver que tal.ya comentaré.saludos

2. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Ni se te ocurra hacerlo con cubiertas normales, las cubiertas tubeless llevan los flancos reforzados para evitar el destalonamiento.
    Yo he estado investigando para probarlo también en unas ksyrium elite o unas campagnolo shamall (no las 2way fit) pero vi un día la llanta de las 2way fit y es diferente a las mias. Te puedes aventurar a probarlo pero pruébalo con las fusion2 o fusion3, el de sin cámaras me dijo que se puede hacer pero solo con estas cubiertas tubeless, con las atom tampoco, así que imagínate con unas pro3race.
    Ya nos contarás si lo haces como ha ido pero si lo haces hazlo con las fusion3.

Un saludo.

3. PITBULL

PITBULL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    yo tambien dudo, me da miedo. pero en la revista lo pone.yo probaria por la urbanizacion en un principio pero sin salir a carretera. pero creo que no merece la pena arriesgar por 50 grm de la camara.aunque yo creo que una camara no es la causante que una cubierta no destalone.por que la camara lo unico que lleva es aire.sí tu pones la pro- race,la hinchas a 8-8,5 bares y no tiene fugas de aire nó debe destalonar.a no ser que en una curva se deforme el neumatico.seguimos con la duda a ver si los foreros se animan a participar.seguimos.

Compartir esta página