a veces es más cuestión de mala circulación de la sangre, por colocación de la cala, calcetines gruesos que apretan.....
¡¡¡ EEEEEEEEHHHH Pelailla !!!, buena señal compañero. Si preguntas por material eso es que vas a dar guerra. Me alegro mucho. Sobre la pregunta en cuestión, los cubrebotas cumplen su función de cortar el aire y el frío, pero si eres de meterte por sitios un poco "inciclables" y hay que andar, los devoras. Yo tuve unos y funcionar, funcionaron el poco tiempo que me duraron. Por eso acabé pillando botas de invierno. Todo depende de la cantidad de frío y de días de frío. Si son pocos, puede que te merezca la pena los cubrebotas. Si son muchos y no echas pie a tierra también. Ojo al consejo de BARNI:a veces es más cuestión de mala circulación de la sangre, por colocación de la cala, calcetines gruesos que apretan..... Cierto, cierto, muy importante Un saludote
También si llueve bastante o te metes en zonas con agua al final el pie se cala...Lo ideal para el invierno y en zonas muy húmedas son unas buenas botas de Goretex como las Shimano MW 81, etc. Con un poco de mala suerte te puedes cargar dos o tres juegos de cubrebotines y te van a costar lo mismo que las botas de invierno.Al menos por experiencia propia.Un saludo!
Si que funcionan, pero lo que te dicen es cierto, a la que tengas que caminar un poco los destrozas. Yo los cubrebotas los gasto más en carretera. Para montaña los hay con refuerzo en la puntera, y yo suelo gastar unos cubre-calcetines (no se cómo se llaman exactamente) que van por dentro de la bota. Pero si hace mucho frio, mejor unas botas de invierno.
Si que funcionan, con buenos calcetines y no apretando demasiado las zapatillas para que circule la sangre bien.
hombre que funcionan sino es por los cubrebotas ya me tenian que haber cortado el pies por congelacion jajajaja,es algo imprescindible si saales en invierno
La inercia a tener de todos los "preparos" para el frio me hizo comprar unos , menos mal que fueron baratos.... Eso es para carretera o para pista , para entrar en faena no sirve. Si es cierto que si llevas unas zapatillas de verano evita que te entre el relente por los dedos y mitiga en parte esa sensación tan agradable de tener....... bueno de no tener dedos en los pies.
Las del decarton que yo tengo las he utilizado unas cinco veces y la verdad es que frio quitan pero como te metas en barrizales o tengas que tirar de la bici terminan por hacerse polvo.
El año pasado ya le di solucion a lo del frio y las mojadas de pies, compre unos escarpines de neopreno y los uso de calcetines, en temperaturas bajas van de escandalo, hay un problema que es que si sube la temperatura molestan, pero cuando creo que va a pasar esto llevo unos calcetines para cambiarmelos en caso de necesidad.
yo los he tenido pues por un problema de circulacion se me quedan helados, el invierno pasado probe con cubrebotas, calcetines de alta montaña, y nada, mejoras algo pero nada mas, este año como te han dicho ya pille unas zapas de goretex y de momento con temperaturas de 0 o un 1 grado no he notado frio, todavia no puedo hablar de temperaturas inferiores pues no ha habido. :wink:
Pues yo debo de ser raro porque a mi los cubrebotas no me quitan el frío. Es cierto que lo "retrasaban" pero a la hora de estar por ahí el pie ya comenzaba a estar frío. Este año ya he comprado botas de invierno porque no quería volver a estar por ahí con los pies helados. Todavía no ha hecho mucho frío y no puedo decir como irán, pero hasta ahora van de fábula.
A mi los míos me van de lujo, de hecho me dan hasta demasiado calor ya que vivo en BCN y aquí no suele hacer mucho frío y con algo que limite la ventilación tan exagerada de las zapatillas, es suficiente. Ahora donde tengo problemas es en la cabeza, también por la ventilación excesiva, es lo que tiene que todo está diseñado para verano... tendrían que hacer cascos para invierno!
Hola a mi me van perfectos y los que yo tengo son de submarinismo del decatlon mira si irán bien que me acabo Dr comprar otros son de neopreno y sólo tienes que recordarle para la cala y lo me jor de todo pies calientes por tan sólo 9'90 mejor imposible