¿Funcionará?

Tema en 'Canyon España' iniciado por locomotoro1964, 23 Sep 2011.

1. locomotoro1964

locomotoro1964 Tougher than the rest

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo he puesto en el general pero me gusta consultarlo con los cayoneros también. De antemano y sólo por tomaros la molestia de entrar y leer, gracias.

Me he pillado unos automáticos, quería conocer la diferencia y el forero perroloco pueso en venta (un placer) unos Crank Brother Mallet 1 que me tienen bastante contento porque la verdad es que se nota la diferencia. El pero es que tengo problemas de rodilla (acortamiento de la flexión en la izquierda) y necesito encontrar una posición que me de distancia entre el sillín y los pedales porque si no voy forzado e incomodo. En parte lo he conseguido con una tija con retraso (thomson elite, la que es curva) y llevando el sillín (selle italia xr) lo más atrasado posible en los railes. Si pudiese encontrar un sillín con más recorrido o una tija con más retraso (debería ganar unos 2 o 3 cm) el problema quedaría resuelto (tendría que cambiar a una potencia más corta pero eso no supone problema) pero por más que busco....si conocéis alguno soy todo oidos.

Ver el archivo adjunto 2545238

De no encontrar tija o sillín he pensado en tunear las zapas a la manera de esta ciclista sueca

http://bbke.blogspot.com/2007/03/calas-en-la-bici-rarezas.html

En principio he pensado en hacer esto

Ver el archivo adjunto 2545248

La duda es si atornillando las calas a la suela (sin hembrilla) con un pegamento epoxi aguantarán. No rozarían mucho en el suelo porque están en el puente y casí no dan en el suelo.

Entiendo que debería hacerlo en las dos zapas aunque sea una la que me molesta para evitar descompensaciones.

Pdta. las zapas son del Lidl, así que no hay miedo de experimentos.

Repito las gracias y espero vuestros consejos y sugerencias.

Compartir esta página