¿Fusionar etrex legend hcx con un forerunner 50?

Tema en 'GPS' iniciado por Lainus, 24 Sep 2009.

1. Lainus

Lainus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He adquirido un Forerunner 50, que NO lleva GPS, el presupuesto no daba para mas.

El poco tiempo que lo he usado, me ha parecido genial, solo tengo la cinta para pulsometro, pero después de ver la pedazo gráfica que te hace con las pulsaciones ya estoy caliente para comprar el velocímetro-cadencia y el podómetro. Pero el presupuesto no da, ni dará....

Estaba pensado y... la gráfica de pulsaciones es en función del tiempo mientras que los tracks es distinto.

Con el etrex y mapasource, se sacar las gráficas de perfil sin problema. Muy útil. Pero son en función de la distancia... Es decir, en el eje horizontal son km.

Para poder comparar y sacar alguna conclusión usando los datos del pulsometro y las altitudes del gps etrex, las dos gráficas deberían estar en función del tiempo. Es decir... minuto 5 iba a 198 pulsaciones y estaba a una altitud de 300mtr, y esto en gráfica podría ver como recupero en bajadas, como sufro en subidas etc. Evidentemente, deberia llevar los dos cacharros encima, mas el mp3, mas...

Hay algún programa para hacer eso?

Tengo instalado el mapasoure y el compe, ahora voy a instalar el oziexplorer que no lo he usado nunca.

Los tracks contienen información de tiempo, con lo cual, poder hacer, se puede, ni que sea a mano, pero claro esta que ha mano no tiene sentido

¿Ideas?

Saludos

2. Lainus

Lainus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me contesto yo... ¡¡con el oziexplorer se puede hacer sin problemas!!

Cuando le damos a graficas, pues tenemos un checkbox "eje x" y se puede elegir entre "Hora" o "Distancia".

¡Genial!

¿Alguien sabe como trabajar con los dos archivos, el del pulsometro .tcx con .gpx o equivalentes, con un mismo programa?

Compartir esta página