Bueno tengo un dilema, yo juego en un equipo de futbol, y no se si contiunar jugando o dejarlo para ir en bicicleta en un grupo ciclista de la zona y hacer alguna cursa. Que harias vosotros?¿? Tengo 14 años, no soy demasiado bueno jugando a futbol y con bicicleta no tengo ni idea. grax
bueno no demasiado porque en el futbol entrenamos entre setmana y jugamos el sabado, y con el grupo ciclista hacen las salidas el sabado, o domingo
yo pero no se que hacer porque si hago futbol, no podre ir en muchas salidas que hace el grupo ciclista, y solo lo pregunto para tener na segunda opinion
No tiene por que ser todo en equipo, puedes seguir con el fútbol y en tus ratos libres practicar BTT por tu cuenta. O irte con el grupo ciclista ese y jugar al fútbol con tus amigos...
No te obsesiones por formar parte de un grupo social, a esa edad se busca mucho este tipo de relaciones, y las ganas de pertenecer a un determinado grupo social, eres muy joven, haz lo que te guste o lo que puedas, yo llevo jugando al futbol desde los 4 años, he alcanzado categorias que nunca pense, y nunca nunca deje de hacer otros deportes que me gustaban, el fin es fijarse un objetivo y disfrutar de lo que hagas, seguro que esos colegas del grupo ciclista saldran algun dia entre semana a entrenar un pisco o algo, y no desesperes en hacer todo a la vez, no merece la pena esos quebraderos de cabeza xD
Yo soy de tu edad (bueno 15 años) y deje un deporte por la bici y aqui estoy, mas contento que nada jeje
Yo sería más feliz si el tiempo que le dediqué al fútbol y al baloncesto se lo hubiese dedicado a la bici.
bueno no se pero lo que decis de jugar a futbol con el equipo, y salir algun finde es lo que haci, pero por lo unico que me gustaria entrar en el grupo ciclista es para participar en alguna cursa gracias a todos por responderme
Yo he votado fútbol para compensar, que anda que preguntar eso en FOROMTB.COM jajajaj prueba a hacer la encuesta en FOROFUTBOL.COM a ver que sale (si existiera esa pagina claro) jajaja
Es curioso tu planteamiento, ya que has venido a preguntar "futbol o btt"...a un foro de bicicletas. Obviamente la gente te va a responder btt. Si te vas a uno de futbol, te diran que futbol. ¿Tu que opinion tienes?
PD: Con todos los respetos y hablando en serio, creo que sacarías más base aprendiendo a jugar bien fútbol primero...la BTT es algo que podrás hacer tu sólo más adelante y lo harás mucho mejor si comienzas entrenando fútbol, que conlleva estar en equipo siempre y siempre te corregirán o ayudarán en cuanto a cómo se estira, cómo coger base aeróbica y anaeróbica, etc que quizá si coges la bici que creo que es de lo deportes en los que la gente se comporta menos como un deportista, la mitad de los que conozco ni estiran...
yo con tu edad jugaba al baloncesto y salía en bici algunas veces en plan globerillo, a los 16 años empecé con la bici más en serio y empecé a competir y también dejé el baloncesto
Eso depende de ti, si te metes a un foro de bicis te dirán que el ciclismo y en uno de fútbol pues fútbol.
Eres un provocador, aqui se va a liar.Bicicleta, esta claro, lo otro califica mas como negocio que como deporte, no dejes que te laven el cerebro con nombres de millonarios que a duras penas saben hablar, disfruta de un deporte sano al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza.