Necesito comprar unas gafas que se les pueda adaptar algun sistema para cristales de aumento, bien sea en el mismo cristal o bien alguna adaptacion interna, se que hay algunos modelos pero no tengo ni idea, si alguien es tan amable me gustaria que me lo comunicara ya que es de primera necesidad. En espera de contestacion. UN SALUDO
Hola compañero, en plan barato tienes Specialized y si quieres algo de más calidad busca Oakley. Un saludo.
Shimano tiene también modelos que están bien de precio y son de bonita estética, pero hay muchas marcas, hasta en Decathlon puedes encontrarlas.
YO TENGO UNAS ADIDAS, CON LOS CRISTALES DE AUMENTO COLOCADAS DENTRO, SE PUEDEN UTILIZAR SIN EL AUMENTO Y TIENE CRISTALES DIFERENTES COLORES Y POLARIZACIONES, SON MUY CHULAS TB LAS UTILIZO PARA ESQUIAR Y PARA EL PIRAGUISMO EN AGUAS BRAVAS, SON FANTASTICAS E INDESTRUCTIBLES, TIENEN 4 AÑOS Y HAY REPUESTOS PARA CRISTALES Y DEMAS,ESO SI UN POCO CARAS.
Gracias por la informacion, que modelo es?, si me puedes informar algo mas sobre las Adidas, te lo agradezco, me imagino que ya no se hará el mismo modelo, pero quizas uno equivalente. Muchas gracias
NO SE EL MODELO LO UNICO QUE PONE ES A136 6057 MADE IN AUSTRIA, POR LO MENOS SON DE LA UE, EL AUMENTO TB ES ADIDAS Y TE LA GRADUAN EN UNA OPTICA QUE LAS VENDA.HAY UNA WEB ADIDAS EYESWEAR DONDE PUEDES ENCONTRAR UN MONTON DE MODELOS DIFERENTES QUE TB SE LES PUEDEN ADAPTAR ESTAS LENTES, COLORES Y ESTILOS DEFERENTES. LAS MIAS TIENES TRES CRISTALES DIFERENTES,PATILLAS NORMALES Y UNAS ESPECIAL CON GOMA TIPO SKI Y ADEMAS TRAE UNA MASCARA QUE RODEA TODA LA GAFA TIPO PROTECCION VENTISCA,TODO EN EL PRECIO, LO MEJOR ES QUE TE ACERQUES A UNA OPTICA QUE VENDAN ADIDAS Y PEDIRLES UN CATALOGO.
Weilor, muchisimas gracias por la información, eso haré, acercarme a algunas opicas a ver las Adidas. Repito Muchas gracias
Me encantan, si puedes pasame mas información, modelo o referencia, precio, mas modelos de cristales, si son polarizados, etc. Gracias de antemano UN SALUDO
yo tengo unas graduadas en la optica con una montura elegida allí, asi no le pongo suplementos ni pichorradicas.
esas massi tienen buena pinta sí señor, y por ese precio ya ni te cuento. las rudy se van por encima de los 150€+cristales graduados.