Es una duda, ya que no sale como distribuidor en la página de Cannondale, de hecho, no sale ninguno en asturias...ha dejado de serlo o se le ha ido la pinza a la página? Seria una pena porque funciona bastante bien, y encima nos quedamos en asturias sin distribuidor de la marca.
Haber Lucho explicate, que yo soy uno de los que le funcionaba bién Garaje Paco. ¿ Que voy tener las Cannondale más cerca ? Un saludo.
Pues a ver cuanto tardan en aprender a tocar las leftys....por mi si me lo ponen en oviedo, hombre, encantado...
Yo la última vez llevé la Lefty a Kikebike, te la mandan a Bilbao y en 4 días la tienes de vuelta, y a mejor precio.
Anda...y no te dicen nada por hacer de intermediarios sin que les hayas comprado la bici ni nada? Tienes que llevarla desmontada?
haber por partes,servicio tecnico de cannondale es racing shox de bilbao, podeis ver videos de como trabajan en bikezona.com,es donde manda las horquillas kikebike y la mayoria de las tiendas ,y la tarifa te la ponen ellos no la tienda,luego hay algunos distribuidores cannondale que hacen mantenimientos,pero el que tiene una cannondale sabe que tiene que guardar x euros al año ,sea de donde sea,no todo podia ser perfecto. en cuanto a los nuevos distribuidores en asturias,uno de ellos va a ser kikebike,y es que yo os recomiendo totalmente por todo.por cierto soy fan de cannondale,pero creo que son demasiado exclusivas y eso se paga,y las bicis como los coches,mas caras son, mas mantenimiento tienen y con ello gasto
Tengo que felicitar a todo aquel que haya logrado un buen servicio con Garage Paco... ¡vaya suertaza!. Si yo fuera uno de esos compraría cupones y echaría Bono-Lotos porque estaría tocado por la mano de dios y a estas alturas sería rico y no me importaría pagarle a Paco y a Cannondale. De todos modos cada uno cuenta las cosas según le vaya y a mi,claramente, no me fue (incluso diría que no me está yendo... pero mejor me callo y me trago la rabia). Saludos.
+1 Lo de recoger la bici parece una chorrada, pero es un gran punto a favor. En lo de las CUBE, igual no tiene él tanta culpa, porque son preciosas. Lo de piratas son todos... lo que me parece a mí es que vamos a las tiendas pensando que son ONGs, y no dejan de ser un negocio, ¿hay alguien aqui que sea empresario? De todas formas, hay veces que entre esa calva rapada y esa mirada altiva, nun sabe uno que pensar, pero soy de los que piensa que los hay mucho peores.
*****! a ver si lo coje alguien con ganas de vender bicis porque a mi en kikebike y en ciclosfran parecia que me iban a hacer un favor vendiendome una!! despues se quejaran que las compremos por internet! solo me falto ponerme a decir 'anda venga, vendeme una, enrollate hombre'
eyyy, LEBOWSKI! ese fue lo que me paso a mi este verano cuando me compre la flaca. como todo el mundo me habia comida la oreja con lo gitano que era el pirata, lo intente en esas tiendas y parecia que me estaban haciendo un favor, al final la compre en PACO.
ya, es que parece que si tienen que pedirte tu talla ya no les interesa venderte la bici. solo ponen intereses en colocar algo de los que tienen en la tienda.