Hola, necesito un ciclocomputador para mis entrenamientos y tener un registro de mi actividad. Hasta la fecha llevo un TomTom multisport pero no me es del todo cómodo para entrenar específicamente para carretera. Me he mirado estos dos pero me gustaría saber vuestra opinión y consejos. Si me lo compro los quiero con pulsometro y medidor de cadencia. También si es posible me gustaría saber si tienen conexión para el PC (ordenador) de registro de datos o historial. Gracias por las molestias, espero vuestras opiniones como paginas donde poder adquirir estos productos a buen precio. Un saludo. Miquel.
Yo no te puedo ayudar, por que no tengo ni idea de esos aparatos, pero si tu pregunta la haces en el sobforo de GPS seguro que ahí te orientan mucho mejor. Suerte.
hombre esos 2 aparatos son muy diferentes, El garmin es un GPS (no hace falta sensor de velocidad) con el podras guardar tus salidas por ejemplo en strava o en el programa de garmin (se puede conectar al ordenador) y asi tener guardados todos tus entrenamientos con las rutas que has seguido. Este va con bateria asi que cada vez que salgas de ruta tendra que estar cargado. El polar no es GPS hace falta sensor de velocidad, para conectarlo al ordenador hace falta comprar el aparato para pasarlos (datalink 40euros), en este no se puede guardar la ruta que has hecho, los entrenamientos si se pueden guardar con un programas de polar, este va con pilas asi que no hay que recargar cada vez que salgas, lo pones y te olvidas, la pila dura 2 años o asi. yo tengo el polar pero ahora compraria el garmin sin pensarmelo
Como te ha dicho yoque_seee, estas comparando dos aparatos totalmente diferentes, y comparto su opinion, el garmin es muchisimo más completo
Quizá no sea una respuesta concreta a tu pregunta, pero yo apostaría por una Garmin Edge 705. Es sencillamente genial.
Sin duda el edge 500. Como GPS (seguir rutas) no es una maravilla pero te puede valer, pero a su vez te graba rutas perfectamente y te muestra mil valores, incluso potencia (si algun dia quieres usar potenciometro). Puedes conectarlo al ordenador por usb y pasarlo todo a garmin connect. La batería dura bastante y se carga muy rápido, así que no es un problema. Hay muchos profesionales del mtb que usan el 500 incluso existiendo el 800, 510, 810 y 1000. Imagino que será por que es muy sencillo y pequeño. Mira la pagina travinautic, es el sitio mas barato que encontré.
Gracias por vuestras opiniones. La verdad que los desconocía y como me estaba mirando estos dos quería saber la opinión de más gente. Me ayuda a esclarecer cual quiero. Mil gracias por vuestras molestias. un saludo!!!
No conozco el garmin, pero tengo un polar cs400 (es el segundo polar que tengo) y a mi ya me han visto el pelo falla mas que una escopeta de feria