¿Garmin Fenix 2 en ebay?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por descarga, 20 Ago 2014.

1. descarga

descarga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    No conozco muy bien el funcionamiento de ebay: Saber si el vendedor es seguro, si hay que pujar o es precio final... etc, pero es que he visto un precio muy bueno. ¿que os parece?

Este es el anuncio

2. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Hola, lo primero has de acerte una cuenta Paypal , para para pagar, te garantizan en caso de algun problema poder recuperar el dinero ( si pagas por otro medio estas sin proteccion alguna NUNCA se te ocurra pagar por wester union o semejantes,) la fiabilidad del vendedor has de mirar los votos que tiene, este que comentas ten en cuenta que te lo envian desde china, (pueden parar en aduanas y tener que pagar impuestos )

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. descarga

descarga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo de paypal y los votos positivos del vendedor me convencía, pero lo de que enviándolo desde Hong Kong lo puedan parar en la aduana y tener que pagar impuestos imprevistos... ya no mola tanto

4. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Con las aduanas cuanta casi seguro. Por otra parte ese vendedor tiene buena reputacion y si ademas usas Paypal tendras 0 problemas.

Un saludo.

5. descarga

descarga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Lo de las aduanas cuanto puede ser? Aparte del retraso en el envío me imagino

Compartir esta página