¿Garmin o Polar?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Sugar Ray, 16 Ene 2013.

1. Sugar Ray

Sugar Ray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ando buscando un reloj. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de estas dos marcas y cual me recomendaríais. He de decir que mi nivel no es muy alto, pero creo que ahora mismo me sería de bastante ayuda.

Gracias de antemano, un saludo.

2. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    si quieres un pulsómetro que el tema de las pulsaciones sea "100%" fiable---Polar
    si quieres uno que el tema GPS, velocidad, rutas y demas sea "100%" fiable---Garmin

Por lo demás en cantidad de información y cositas vienen a ser lo mismo.

YO prefiero Garmin, ya que para nadar me da igual, para la bici me fijo mas en potencia y velocidad, a pie más en ritmos. No trabajo sobre las pulsaciones tanto.

3. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo prefiero Polar porque lo uso diariamente como reloj de pulsera, además me evito tener que recargar.

Hoy en día creo que es cuestión de gustos, se llevan el canto de un duro y con cualquiera de los dos vas a acertar.

4. Nacho5

Nacho5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo Polar pero eso es como todo, Shimano o Campagnolo? , 26", 27,5" o 29"? Si es verdad que menos el RC3, Polar no tiene GPS integrado en ningun otro dispositivo, al contrario que Garmin. El RC3 tampoco lo puedes meter en la piscina (es el que tengo) pero bueno, a mi en el club no me dejan meter relojes en agua, asique...
    Un saludo

5. lagarjj

lagarjj Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Para pulsómetro Polar, para todo lo demás Garmin.

6. Sugar Ray

Sugar Ray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas, son de gran ayuda. A priori, buscaba algo mas completo que un pulsómetro, es decir, GPS, poder meterlo en el agua etc. He visto que en el foro habláis mucho del Garmin XT 310. ¿Es el único modelo sumergible de Garmin?

Gracias de nuevo, un saludo.

7. Menork21

Menork21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Tambien tienes el 910 xt (el que tengo yo) que puedes usarlo incluso en la piscina sin usar el gps y la verdad es que clava los metros que nadas.

8. Moeman

Moeman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Para usarlo para todo (menos de pulsera) GARMIN, pero sin dudarlo y tuve bastante de Polar

9. JR

JR Desterrado

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo he probado garmin, polar y suunoto. El polar RS800 la gran cagada aunque muy preciso, llevo 4 en garantia ya jodidos. Tuve un garmin 305 y muy bien pero feo como el solo. Ahora llevo un suunto ambit y solo puedo hablar maravilla de el...

10. turbinas

turbinas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Relación calidad precio Carmín 310XT

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

11. turbinas

turbinas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón Garmin

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

12. llampec18

llampec18 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien prefiero la marca Garmin, tengo el de bici Edge 500 y me va perfecto!

13. pepeuchen

pepeuchen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hace unos meses me compre un garmin eTrex 20, el cual uso para mtb e ir a la montaña y de lujo

14. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    El tema es el de siempre... ya lo han dicho por ahí y creo que este tema ya se ha repetido mucho.
    En principio Garmin como ya han comentado es más para rutas, GPS y meterlo en el agua y ver las rutas y demás, el 910 xt que es el último lleva de todo y puedes nadar en la piscina y estéticamente está genial, no ocupa por ejemplo lo que el 310xt
    Polar es de lo más fiable del mercado en cuanto a pulso.
    Al margen de esto... si en un futuro tienes pensado pillar algún cacharro a parte tipo un powertap o algo parecido ten en cuenta que garmin lleva ANT+ que es el código de frecuencia con el que se comunica con este tipo de cacharros, que yo sepa POLAR no es compatible nada más que con sus dispositivos y esto es algo que a mi también me ha hecho pensármelo cuando he tenido oportunidad de pillar un pulsómetro.
    Saludos

15. inxs05

inxs05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Garmin

16. sunigt

sunigt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Entre el 310 y el 910 XT a parte del diseño,q diferencias tiene??
    (Aunque sea más moderno el 910,el 310 tiene todavía su encanto).

17. directips

directips Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi voto también para Garmin, aunque para un uso aficionado creo que ambas compañías ofrecen productos de calidad.

El 910XT es una caña, pero en travesías de larga distancia parece que te vayas a dejar el hombro jejeje

Yo tengo el 705 y el Swim de Garmin.

Un saludo

18. mercucho83

mercucho83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que muchisismo mejor garmin,sobre todo por calidad yo tengo los dos y polar estaba bien cuando no habia otra cosa pero ya se pueden poner al dia por que garmin y suunto se le van a comer. y si pueces hecha un vistacillo a la pagina de garmin conect que motiva bastante un saludo compañero. y otra cosa es el precio de la pila del wind si lo vas a usar 55€ toma ya.

19. bevik66669

bevik66669 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo comparar por que nunca he tenido un Garmin, si que te digo que con polar estoy mas que satisfecho, he tenido 3 (rs300x, cs500 y ahora el rcx5) con el que estoy muy contento, personalmente los polar me parecen mas bonitos estéticamente comparados con los garmin, sobre todo la gama forerunner.

Pero claro para gustos colores....

20. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    El 910 cuenta brazadas, piscinas, etc, cosa que el 310 no hace. El resto yo diría que lo mismo, yo tengo 310 y es un pepino, puedes cargar rutas, trazarlas, te orienta al punto de salida, una maravilla vamos, por 235 nuevo me parece una alternativa cojonudo, el 910 por 325 lo más barato que he visto, los dos precios en Andorra.

Compartir esta página