Hola a todos, despues de instalar exitosamente Metroguide y Metrogold en mi Garmin 60CSx, lo ponemos en la calle y funciona decentemente, pero me surge un problema, cuando me desvio de la ruta que selecciona le programa, no me hace el calculo hasta que estoy bastante alejado de ella, pienso que lo correcto sería cuando me saliese de la calle que me indica, He probado a cambiar los valores de "Transición de carretera", reduciendo los valores a 100 m. Pero sigue sin hacerlo. ¿Os ocurre tambien esto a vosotros? ¿o es algún parametro que no tengo bien seleccionado? Saludos.
Me ocurre lo mismo, no recalcula inmediatamente al desviarte de una calle, tarda un poquito más. Saludos
En el menu de configuracion podeis poner que el recalculo sea más rápido. es el menu de la mejor ruta, pruebalo a ver si mejora Saludos, Juanma
Eso ocurre hasta en los GPS dedicados de carretera. Hay veces que hay que separarse hasta 200 m para que haya recálculo. Es normal.
OK. gracias, probaré a ver si lo que nos comenta Juanmanuegago soluciona algo el problemilla. En cualquier caso, (teniendo en cuenta que este aparato no es un Tomtom). hay ocasiones que llega incluso a desaparecer la ruta sin que este siga calculando, ya os cuento como funciona cambiando el parametro "mejor ruta". Saludos y gracias.
Nada, sigue con las mismas, no sé, si alguien descubre algo, que porfavor no ilustre. Saludos buenas fiestas.