¿Geax Saguaro o Hutchinson Python?

Tema en 'General' iniciado por vawepo, 17 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vawepo

vawepo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, tengo aquí en casa cuatro cubiertas, dos GEAX Saguaro y las otras dos HUTCHINSON Phyton, todas son de 2,3, pero.. ¿Cuál me recomendáis poner? Suelo hacer trayectos por carretera para ir a entrenar y los fines de semana por caminos de montaña. Tengo una Orbea Sport Replay algo modificada. Espero respuestas..

Gracias de antemano!

2. cestus

cestus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cualquiera de las dos te irá bien.. solo a tener en cuenta el sentido del montaje, delante o detrás.

3. aquasonic

aquasonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    En mi opinion, son cubiertas muy anchas (2,3) para ir por carretera y hacer caminos de montaña. Aún así, las geax saguaro dan mucho balon por lo que te lastraran mas si vas por carretera i por caminos sencillos. Si tienes que elegir entre esas, yo montaba phyton detras y saguaro delante, ya que la saguaro delantera te dará un extra de agarre mientras que la phyton trasera es buena para rodar.

Saludos

4. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Puthon yo ni regalado, flancos de papel de fumar... eso si, ruedan que te cagas

5. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Para carretera y caminos no necesitas unos flacos reforzados. Son más anchas de lo deseable pero ya que las tienes monta la python atrás (para mi la mejor cubierta trasera para seco en XC) o de las mejores... y delante la Saguaro.

6. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.792
    También las hay (ambas) en 2.00"

7. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Las Saguaro son bastante más pesadas. Me gustan mucho más las Python.

Manu1oo1

8. vawepo

vawepo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    okey, muchas gracias a todo por las respuestas. De momento llevo las dos GEAX y voy muy bien. Las puse porque llevan los tacos más juntos y me gustaron más.

Un saludo!

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.876
    Strava:
    Yo las GEAX las heprobado y genial, me gustan

10. rocket525

rocket525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo dos bicis en la rigida tengo las python light de 2.1 y son muy rodadoras y para este tiempo son de lujo, lo unico que la presion de las gomas tiene que estar perfect, bajas de presion son un peligro y en la doble en la rueda trasera tengo la geax y muy contento tambien con ella pero lastran un poco, pero para verano me quedo con las python delante y detras.

11. mordropolis

mordropolis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo al principio con las python bien, pero en cuanto salia de la pista: ERROR!

Son poco polivalentes esas ruedas, y en la parte de alante dan miedito...

12. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    +1000!

A mi me pasaba exactamete lo mismo!

13. javichu220

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues a mi no me da ningún problema fuera de pista ni en trialeras, yo creo que para la trasera vale cualquier cosa, lo que prima es que no lastre.

14. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    pues que curioso,las phyton son precisamente una de las cubiertas mas polivalentes del mercado.delante no son la mejor opcion,auque hay gente que baja como un tiro con esas cubiertas.pero detras y en seco,lo mejor que he probado.

15. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    yo es lo mejor q e probado detras,sobre todo al subir trialeras,es impresionante como se agarran en las piedras,y lo bien q ruedan,sin lastre alguno

16. aquasonic

aquasonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo para detras no quiero otra cosa, la phyton me va perfecta, tracciona i te permite subir rapido, sobretodo en terreno seco. La primera vez que las prove, las monte delante i atras en mi bici rigida y viniendo de dos michelin HOT S no veas el cambio. Me daba la sensación de que iba siempre a favor de viento.

En mi opinion solo pondria phyton delante si no arriesgas mucho bajando, si te gusta bajar rapidito, girar las curvas al limite i hacer alguna trialera sencilla mejor pon otra cosa.

17. delamabertol

delamabertol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo he tenido las Phyton durante dos años tanto delante como detrás y son un lujazo.... las tuve que cambiar por el desgaste y ahora he montado unas saguaro blancas por probar y darle un cambio estético a la burra. De momento me van de maravilla también.

18. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Las geax saguaro de 2.20 pensais que seran demasiado para ir por carriles normalitos y algun que otro tramo corto de carretera. En 2.0 no se si quedaran muy estrechas.

19. javichu220

Me Gusta recibidos:
    22
    Con las 2.0 para eso te sobra, más te va a lastrar demasiado. Solo tienes que ver la anchura de las bicis de carretera y ciclocross

20. iosu77

iosu77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, yo no he llevado las pitón, pero si las saguaro de 2.0 y puf, las he quitado casi nuevas, delante tenían un pase, pero detrás hasta llegue a caerme subiendo, patinaban en el sitio , probé a cambiarle la presión y lo mismo además de pinchar fácil , un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página