Uno más de jaén, (lo mismo nos cruzamos y todo) sería buena idea decir el modelo de bici, por eso de si nos cruzamos, la mia una, decathlon rockrider 8.2, y una kastle sport 400. Un saludo.
te suena una bici de altavoces??me abras visto,pero no,no soy yo jaja yo ahora mismo tengo una gt avalanche 3.0,pero mañana o pasado me traen una trek fuelex 5.5,salgo aveces con los lagartos
yo tambien suelo salir despues de comer por la via verde (aveces enlazo con el camino de cuevas y de ahi a la subestacion olivarera hasta la carretera de fuerte del rey, para cambiar un poco la ruta) Un saludo. PD. que bici llevas jefemaestro?
Jefe, ¿esa foto es de la fábrica de cemento de Torredonjimeno? Yo soy de allí y he trabajado en ella varios veranos aunque ahora vivo en los madriles pero este verano voy un par de semanas a ver a la familia y seguramente me lleve la bici.
Si , la foto la hice esta tarde ,es que entre semana voy alli y vuelvo y el finde suelo ir a martos o asta donde aguante.Entre semana voy solo y el finde quedo con un compañero del curro de vez en cuando ya que mis amigos no son aficionados del ciclismo
weee otro de jaen, hay un post en el que tenemos un censo de jienenses y estamos mas de 60 personas... por ese post hablamos de vez en cuando, nos presentamos, presentamos tambien a nuestras burras, etc... pasaros por este enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=154377 por cierto yo tambien salgo con los lagartos bike pero no he coincidido nunca contigo, puede ser porque llevo sin coger la bici 6 o 7 meses... jeje saludos