Buenas, me compré una bici de carretera hace nada y estoy buscando un grupeta que salga el domingo a dar una vuelta. No soy novato del todo, ya que también entreno mtb. Si hay algún grupo en torrellano, alicante, crevillente, albatera, etc, también me molaría hacer alguna ruta con vosotros, si puede ser. un saludo.
hola assayn, nosotros somos una peña muy variada en cuanto a la ubicación de sus miembros y en cuanto a todo lo demas Tenemos miembros desde La Marina a Campello, pasando por Elche, Gran Alcant, Alicante , etc. Cuando hacemos rutas hacia el sur o sureste o suroeste quedamos primero en Alicante ( CC Puerta de Alicante) a eso de las 8:30 25 minutos despues en la 1ª rotonda de entrada a Torrellano (`punto de recogida, no de parada , por eso hay que ser puntual) y 1 hora despues de la salida desde Alicante , es decir a las 9:30 recogemos a nuestros miembros ilicitanos en el Burger King de LÁljub, justo al lado de una rotonda con una escultura alta de metal y como 200 mts antes de coger el desvio hacia Aspe. En fin, si te interesa, pásate por nuestro foro particular, serás recibido como uno más de sde el primer día, te registras y te apuntas a cualquier salida (todos los domingos, y algunos días el resto de la semana) http://naumber1.activoforo.com Un saludo