¿Gente pasara salir por benidorm y alrrededores? (plan amateur)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por JulioBenidorm, 29 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JulioBenidorm

JulioBenidorm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes gente,me e aficionado al mundo de la bici y me comprado una Trek y no conozco rutas ni caminillos de esos buenos que con el tiempo se van conociendo..La verdad que no tengo mucho aguante,pero mas que nada porque el sillin..valla tela con el sillin..y porque al salir solo no es lo mismo..que con mas gente.Asique a ver si hubiese gente asi como yo.. y poco a poco los que no tenemos ritmo lo cojemos y aprendemos caminillos..y esas cosas.Tengo disponiviliad de tiempo y salgo por la mañana y/o por la tarde por alfaz-albir, o nucia o benidorm.. a ver si alguien se anima ! o si alguien se sabe de algun sitio en alguna web donde pueda ver y aprenderme rutas o caminillos o algo.. que estoi muy verde y no se nada de nada..y lo que se es que no quiero ir por el carril bici.Agradeceria respuestas.
    Gracias y un saludo

2. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Que tal, mira quita en tu post lo de amateur y tendrás mas visitas jejejejej, por la zona de benidorm tienes montones de gente que por aqui se conectan así que ya sabes, y lo de amateur sirve para gente que normalmente corre en bici, nosotros somos cicloturistas, si dices amateur das a entender que andas mucho, bueno asi lo entiendo yo.
    un saludo y que encuentres al personal

3. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
  4. JulioBenidorm

JulioBenidorm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buah candeu.. la verdad que soi nuevo en el foro tmb.. y pense que amateur era el plan que yo llevaba.. fallo de novato !!SORRY lo malo es que no se cambiar el titulo y tal..
    chema gracias por los link.. la verdad que mañana alguna de las que me as dejado me la hago.. aunque ya veremos si entera.. o me pierdo.. o no la acabo.. quien sabe.. !jejejeje pero si.. muchas gracias.. porque con esas ya tengo pa no aburrirme porque el carril bici no mola y salir solo tampoco.. pero ya ire conociendo gente.Muchas gracias por vuestra ayuda compis !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página