¿Gente que compita con 29?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por davidbomber, 6 Oct 2011.

1. davidbomber

davidbomber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos? Soy aficionado a la btt y estoy pensando en cambiar a 29. En las marchas de la zona solo he llegado a ver una 29, no quiere decir que no hubieran más, ¿sabeis si hay mucha gente que compita con 29?
    ¿Podeis dar opiniones si alguien compite en 29? Aunque compita a nivel de marcha popular, ya me valen estas opiniones.
    Gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    yo casi todo el año en 26 pero tengo una de pruba specialized estunjumper en 29 del 2012,tenia en mente de hacerme 1 rigida de 29 y una doble de 26 pero despues de esto me pillo las 2 en 29 se comportan en zonas tecnicas mejor de lo que parece al tener mas manillar no se nota apenas la rueda de 29 rodando y terreno favorable,repechos de asfalto es donde mas se nota en los demas sitios si te defiendes con la 26 con la 29 es lo mismo.

3. nokiro

nokiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿Sabéis si se puede competir con una 29"? O hay limitación en el tamaño de ruedas?

4. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    En la Copa del Mundo se pueden usar las de 29, asi que no debe de haber problema

5. panizzi

panizzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que no tendras problema

6. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    En la ultima del Open de España de Marathon había delante de mi un chico con una de 29 y muy buenas piernas, pero en los primeros kms, en una subidita muy rota en la que había que controlar mucho la dirección, se quedó muuuy atrás. En cuanto tuvo que poner pié a tierra, ya no podía volver a subirse. POr supuesto, luego me pasó como un avión en la segunda mitad de la maratón, pero por piernas, claro.

7. bellonbrother

bellonbrother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56