¿Giant Athem X3 o Giant Trance X3?

Discussion in 'General' started by perero, Aug 30, 2010.

1. perero

perero Novato

Hola muy buenas, necesitaria que me asesorarais que modelo elegir. Las rutas que realizo son un poquito de todo, pistas de todo tipo, sendas , subidas y bajadas pero sin grandes dificultades maximo niel medio bajo, sin subidas de adrenalina.

Athem X3
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/anthem.x.3/4436/40939/
    Trance X3
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.3/6181/40946/

Muchas gracias

2. daniasen

daniasen Miembro Reconocido

La giant anthem x3 tiene una horquilla de 100mm mientras que la trance 120mm. La primera esta mas orientada a rally, es decir pedalear y subir sobre todo aunque tambien baja bien, la segunda es mas polivalente debido a su geometria y su horquilla delantera. La anthem x3 tiene bastantes mejores componentes que la trance x3, te tendrias que ir a la trance x2

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

para cosas sencillitas con la trance creo ke te sobra, es mas con una rigida, creo ke tambien te casi sobra, saludos.

4. carlitosfsr

carlitosfsr Miembro

Me quedo con la Trance para el uso que comentas, creo que su enfoque es mas comodo, menos competitivo, suerte espero que aciertes con la eleccion.
    Un saludo

5. perero

perero Novato

Muchas gracias a todos, me quedo con la Trance. Mas adelante comentare como funciona. Ahora tengo el dilema de elegir el modelo del 2010 o el 2011, bueno eso creo que es lo de menos.
    Salu2

6. kasius

kasius Miembro Reconocido

Yo para lo que has comentado.

Salidas sin adrenalina---> Anthem

Con adrenalina---> Trance

7. Curry All

Curry All Miembro

Aunque ya te has decidido para mi sin duda la trance: más polivalente, más comoda y además más bonita.
    Si te llega el presupuesto compra la x2 ... o la x1

8. PELACOS

PELACOS Miembro

el sistema maestro yo no lo he probado pero dicen que es de lo mejor, junto con el FPS2 de las X-Control claro.

9. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Strava:
    yo tengo una trance x3 del 2009 y si es verdad que en bajadas no tiene limites (bueno el limite eres tu), para subir no está mal, pero la encuentro un pelín torpe. La postura (bastante erguida )está claramente orientada de bajada, aunque la puedes cambiar.

La athem la encuentro más polivalente sobre todo para subida, aunque en bajada no creo que el limite ya no dependerá de la bici si no de nosotros mismos.

Mi opinión si lo que quieres es ir por todos los sitios (tanto de subida como de bajada) la athem hace bien ese papel. La trance la encuentro más torpe subiendo.

Share This Page